xd en plata igual pierdo las mechanics de lashit jajaja o que
porque las ultimas 3 patidas 246 en 28 mins, 412 en 46( el segundo que mas de la partida 290) y 320 en 36 jugando adc que es mi peor lane contra una cait platino 2 y janna platino 1 en promo a diamante y 7 0 7 de regalo
en fin lo dejo que no quiero convencer a nadie, ni tampoco podria,que la gente aqui es rocosa de mente y de ideas fijas
es mi opinion, juego mas comodo , mas facil, y mejor en platino que en pkata,es lo que yo siento al menos, cuando no ganas la excusa a de los que se meten al hilo de crys unica y exclusivamente a culpar al que crea el post cry es :
a)kda malo eres malo has quedado 1 5 omg manco sin mas
b)kda bueno, no sabes carrilear
c)kda bueno: el kda no sirve para nada( lo dice la misma persona que en otro caso llama malo a uno por el kda)
d) tienes una cuenta con mucho mas elo, tampoco sabes carrilear y tienes algun concepto del juego nada mas
y bueno, yo cuando alguien diga que no sube por trolls, seguire pensando lo mismo, que en muchos casos es mentira, en otro no, no hay una verdad universal para todo el mundo, yo en mis partidas en esa cuenta con un kda de 9 3 9 y farmeos perfectos no pienso que sea mi culpa, y cuando luego voy a la main, contra gente mejor y me la sigo sacando igual,o gano 7 seguida jugando dpm , me corrobora mi opinion, un saludo a todos gente ;=