Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

drakkenspain

Yo ya me he propuesto llegar a bronce, quiero ver el nivel de ahi. Lo siento de antebraso si me toca en vuestro equipo.

Marjoram

Otra vez bugeadito en champ select mi arma, no puedo elegir champ y me cuenta como dodge.

1 respuesta
MoLSpA

#25082, al menos te queda el PER.

1 1 respuesta
Marjoram

#25083 PLs, que hay que madrugar.

De aquí agradecer de todo corazón el coaching que he recibido por parte de Saopaulo, he conseguido ganar una ranked.

saopaulo

Me he sacrificado por todos vosotros. Ahorraros los sidas.

Example

Me meto en aram para practicar las TF's, y va y me toca este retrasado mental (con perdon para los autenticos retrasados)

http://euw.op.gg/summoner/userName=fear%20nakzer

Va 0-10 en 9 minutos fedeando a proposito con rammus, es ir con la Q desde una base a otra con full build de pd y con unas tabi, si troleas al menos hazlo bien hijodeputa, menuda puta mierda.

1 respuesta
X

#25086 Arams? Para practicar TFs? What??

1 respuesta
Example

#25087 En aram casi siempre son teamfights, y asi practico un poco el posicionamiento mientras me divierto un poco, lo entiendes asi o te hace falta un croquis?

4 respuestas
rentoN1

#25088 lol estas de coña no? xD

kekoz

#25088

El aram no sirve para praticar nada, simplemente para divertirse.

Que posicionamiento vas a praticar en una sola calle y con composiciones totalmente random

X

#25088 Si por favor, hazme un croquis.

Example

Vaya, no recuerdo haber llamado a la chupipandi

1 respuesta
Marjoram

2 Partidas para promo, en la primera se van 3 afk.

En la segunda se desconecta la Syndra y su premade nos dice que no va a volver, los demás dicen, "it's over, let them win", después de haber regalado unas 8 o 9 kills, mientras yo iba 3 - 1 en top.

Al final yo ya me resigno y digo gg wp, me pongo a hablar con los del otro team mientras hago el retrasado por el mapa y le deseo suerte al otro que estaba en promo también.

Al final la cosa terminó así:

Bueno, creo que tendré que posponer mi ascenso a Chullenger un par de días más.

XarevoK

En serio, no se para que vuelvo a jugar rankeds si siempre es lo mismo, acabo de jugar 4:

  1. La unica partida normal, he ganado fácil.

  2. Me toca sup y a los 10 minutos entre top, mid y jungla iban 0-12, ff@20

  3. En su equipo está el tipico troll que no le dejan pickear lo que quiere y se queda afk.

  4. Me pillo vayne y mi support se pilla SORAKA vs cait thresh, digo de cambiar lineas, dicen que si pero a 10 segundos de empezar dicen que no, pero da igual, antes de llegar a bot mi mid y top ya habian muerto y lo mismo, ff@20.

Puto asco de juego.

1
RubaPowa

#25092 Es que es absurdo xDDD

Por mucho que sea zergeo constante los roles de las teamfights no se parecen en absolutamente nada, posicionamientos de mapa y engages no son nada a los de partidas reales.

Es totalmente inútil , es mas contraproducente que otra cosa...

BetterFaster

Son promos sanas. Por hoy plego. Me cago en todos los yorik top de euw.

1
Ukmadorian

Y yo bajando y bajando en silver por perder 16 partidas seguidas en 2 días 4vs5, yuju

G

#25088 Te lo digo sin acritud y como alguien que ha jugado cientos de ARAM.

Las ARAM no sirven para practicar posicionamiento ni mucho menos ya que es solo una calle y pocas teamfight se hacen en una calle. Aparte que el equipo es totalmente random, lo mismo te salen 3 ADC y 2 magos que 4 tankes y 1 support.

Tras haber estado jugando casi medio año solo ARAM lo único que he aprendido es a esquivar skillshots como un puto ninja, pero de posicionamiento no vas a aprender nada allí.

Si quieres aprender posicionamiento spamea en partidas normales ADC sin dash ni flash como Ashe, Miss Fortune o Varus y sobrevive en las fight. Así además de posicionamiento aprenderás a kitear o morirás en el intento.

Daschiha

Entro.

Os cuento que ayer fui el sida en una ranked con Gragas.

Pido perdón a todos mis fans, amigos y familiares por acabar la partida con un 5/6/10 (Tras perder mi linea estrepitosamente con un 1/3). Creo que me llevé 4 reportes como 4 soles...

Ahora ya puedo morirme en paz.

xBoSS

He de decir que cada vez que leo frases (sean a quien sean) del palo "Sí, claro, no subes por los AFKs y los trolls" me dan ganas de darle un sillazo en la boca y dejarle login y pass a ver si él también se encuentra AFKs. Que yo no digo que no suba por AFKs pero vamos, que me parece anormal y fuera de toda estadística en 10 partidas consecutivas 11 AFKs (en una dos) de las cuales 8 eran mi equipo y se perdieron.

Primera ranked del día, AFK. Lost.

2 respuestas
Petterrr

#25100 Por estadistica pura y dura, si tu nunca te quedas AFK, existen mas posibilidades de que toque enfrente que en tu equipo. Que es lo que pasa, que siempre nos acordamos mas de nuestros cabreos.

Sin ir mas lejos, yo ayer gane una ranked y al final suelta: "pls report wukong afk" y yo ni me habia dado cuenta de que desde hace 8 minutos se habia quedado en su base bailando y que estabamos solo peleando contra 4

1 respuesta
G

#25100 ¿Cual es tu cuenta? Buscando en lolking según el nombre de invocador no me sale ninguna cuenta activa en rankeds en EUW.

2 respuestas
Roma23

#25102 xDDDD

1 respuesta
G

#25103 ¿?

1 respuesta
xBoSS

#25101 hace muchísimo que no "estoy afk" pero vamos, nunca es por gusto y siempre es por problemas técnicos, por otro lado, hoy llevo 3 partidas, 2 de las cuales ranked, en una un AFK, en mi equipo, claro. No offense, pero me meo en las estadísticas

#25102 no sé qué datos querrás ver, pero independientemente de si juego bien o no si juego mal si en 10 partidas SEGUIDAS tienes 11 afks estás un poco jodido, o bueno si quieres ser más técnico, si en 10 partidas tienes 9 AFKs que te afecten a ti pues lo tienes jodido. Que sí, que todos hemos ganado partidas 4vs5 pero bueno ganas 1 y pierdes 14, especialmente si son AFK desde el principio y el otro equipo sabe un poco de qué va la vida y explota eso

#25104 Se ve que no sabes quién es Kaceytron , por eso se ríe :P

1 respuesta
G

#25105 Quería ver tu liga más que nada. Si no estás por debajo de bronce II no me explico tanto AFK si no nos estás mintiendo (No veo razón para ello). Yo me he encontrado con algunos AFK, pero nunca más de 2 seguidos y menos en ranked lol

Por lo demás ni puta idea de quien Kaceytron, pero vaya pechotes. Melafo. No sabía que para jugar al lol y que no se rian de ti en los foros tienes que conocer a todas las attwhores que streamean.

1 respuesta
xBoSS

#25106 Y a las que no stremean también.

Pues ayer mismo salí de placement a B2

Que por cierto me sorprende porque la season anterior salí en B3 con un resultado de placement mucho mejor pero bueno, supongo que es cuestión de echar más horas jugando pero ranked XD

1 respuesta
G

#25107 En B2 ni idea, pero yo sali en B1 y en menos de 80 victorias ya estaba en Gold 5. Es mi primera season en la que me tomo en serio las ranked. Si eres constante y no te desanimas ni tiras la toalla, todo es posible.

xes__28

Silver Elo se resume en mi último game.

Ya los picks curiosos, en mi equipo leblanc, katarina (top), nocturne, blitz y yo con tristanita contra kog, akali, vi, wukong y morgana.

Minuto 15 de game, yo voy 9-0-2 tranquilamente, yendo a todas las líneas a tirar torres, vamos, que era una partida para resolverla en 25 minutos como mucho.

Tiramos inhibidor allí por el minuto 22 o así, y vamos a hacernos nashor, el cual nuestro jungler pinguea, y se va a mid a farmear, viniendo vi smiteandolo tranquilamente, a lo que nocturne pide perdón, empieza el comeback, yo iba 12-0-2 en ese momento.

No ganamos una puta tf, el focus empieza a ser terrible y me deletean tirandose vi con flash, wukong con flash, akali con flash para machacarme... mientras mi equipo mata a kogmaw, y despues los rebientan, me pngo 12-5-5.

Katarina amenaza con irse afk, leblanc flamea a todo el mundo cuando lleva 120cs en 50 minutos.. un espectáculo.

Decidimos hacer otro baron que nos roban porque doña katarina prefiere encararse 1vs5, antes que meterle ostias a nashor y acabarlo cuanto antes. Nos tiran inhibidor mientras yo me suicido para tirarles el de mid para contrarrestar la línea.

Último nashor ya en el minuto 50, ellos esta vez no consiguen hacerme focus, triple y aniquilados, sobrevivimos solo yo y leblanc, digo que acabamos ¡YA!, leblanc no me sigue, tiro nexo, voy a torre de nexo, muero pero tenia guardian angel, entonces viene leblanc y muere cual retrasada mental, menos mal que tenia el guardian angel y despues he tirado nexo.

55 minutos de partida, silver hell, cada uno flamea, amenaza y hace lo que le sale de los cojones, tanto su equipo como el mio, el chat era un espectáculo... vergonzoso la verdad, madre mia.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado