Silver Elo se resume en mi último game.
Ya los picks curiosos, en mi equipo leblanc, katarina (top), nocturne, blitz y yo con tristanita contra kog, akali, vi, wukong y morgana.
Minuto 15 de game, yo voy 9-0-2 tranquilamente, yendo a todas las líneas a tirar torres, vamos, que era una partida para resolverla en 25 minutos como mucho.
Tiramos inhibidor allí por el minuto 22 o así, y vamos a hacernos nashor, el cual nuestro jungler pinguea, y se va a mid a farmear, viniendo vi smiteandolo tranquilamente, a lo que nocturne pide perdón, empieza el comeback, yo iba 12-0-2 en ese momento.
No ganamos una puta tf, el focus empieza a ser terrible y me deletean tirandose vi con flash, wukong con flash, akali con flash para machacarme... mientras mi equipo mata a kogmaw, y despues los rebientan, me pngo 12-5-5.
Katarina amenaza con irse afk, leblanc flamea a todo el mundo cuando lleva 120cs en 50 minutos.. un espectáculo.
Decidimos hacer otro baron que nos roban porque doña katarina prefiere encararse 1vs5, antes que meterle ostias a nashor y acabarlo cuanto antes. Nos tiran inhibidor mientras yo me suicido para tirarles el de mid para contrarrestar la línea.
Último nashor ya en el minuto 50, ellos esta vez no consiguen hacerme focus, triple y aniquilados, sobrevivimos solo yo y leblanc, digo que acabamos ¡YA!, leblanc no me sigue, tiro nexo, voy a torre de nexo, muero pero tenia guardian angel, entonces viene leblanc y muere cual retrasada mental, menos mal que tenia el guardian angel y despues he tirado nexo.
55 minutos de partida, silver hell, cada uno flamea, amenaza y hace lo que le sale de los cojones, tanto su equipo como el mio, el chat era un espectáculo... vergonzoso la verdad, madre mia.