Esto es peor que el elo hell. Estoy en Platino V atascado a más no poder, mi mmr está hecho una mierda, y desde que la diferencia entre Wins y Loses es de 13 partidas (negativamente hablando), me tocan solo canceres. En TODAS y cada una de la partidas que he perdido a habido alguno de mi equipo, incluso 2 que superan las 10 muertes en 20 minutos, y si no un afk.
En la ultima ya me he puesto a pegar golpes en la mesa, iba fedeadisimo con fizz y una puta premade troll que me habian rageado en champ select por pickear mid porque un manco de la premade lo quería y diciendome que iba a fedear, se ha quedado afk a minuto 2.
Estoy muy mad desde que volvi a jugar al LoL otra vez, no hago más que perder porque la gente no le gusta seguir calls y van a lo rambo, creo que en estos 2 días he perdido 7 rankeds porque no me hacen caso cuando digo Back, overextend, los pillan y nos tiran base.
Estoy por subir la cuenta nivel 8 que me hice hace un mes por jugar con unos colegas nuevos y reempezar de 0, el elo tan absurdamente malo que tengo en la main es jodidamente irrecuperable, gano 10 u 11 LP y pierdo +20.