#25484 a mi ayer un first pick fizzz top, teniendo mid para coger, no solo eso, el equipo enemigo tiene un rammus, y el payico en vez de ir ap como todo fizz, decide ir ad
cosa que me parece una mierda, y espero que los puristas defensores del antimeta de mediavida no me salten a decir que esta op, porque un fizz con 3 ap items y con 3 de ad, yo ya se cual mete mas, pero no es eso
sobretodo es adaptarse, tienes un personaje que es la polla con ap, contra un rammus que solo lleva armadura, pues macho hazlo ap por una vez , ya haras el troll la siguiente, no se es sentido comun, me parece penoso el equipo enemigo stackeando armor teniendo nosotros un fizz, es como ponertelo jodido a ti mismo, es como hechar una carrera y meterte piedras en los bolsillos y las zapatillas
pero lo que dices no es de lo que hablo yo, de la build, yo hablo de que si has perdido las 4 primeras veces una lucha 1 vs 1, cada vez va a haber mas diferencia de nivel y de items, cada vez mas dificil, simplemente dejar de intentarlo , lo contrario es sicidarse a proposito, a mi me paso el otro dia una kayle 0 8 0 vs darius, cuando iba 0 8 le dijimos que viniera con nosotros y que se cortara un poco...( yo si me hago un 0 8 en 15 minutos kayle vs darius dejaria el juego directamente)