Y otra prueba más de que el matchmaking es basura:
No sé qué tipo de deficiencia hay que tener para morir entre 10 y 15 veces. La gente de oro alto y platino 3-5 merecen una puta paguita del estado porque no saben valerse por sí mismos. Son putos lastres para el progreso y deberían ser exterminados. Y dale con mid, y seguimos con mid. ¿El split push para qué? Vamos todos como putos monos a mid.
Las bot lanes siempre son sida. No sé cómo lo hacen.
KDA de mis 4 champions más jugados: 3'8, 3'6, 3'6, 3'6. Todos frontlane. No sé, veo a putos mongolos en mi liga con kdas de 2'5... Gracias RITO.
Habré perdido la jungla en 2 de las últimas 20-25 partidas como jungla. En serio, es absolutamente imposible jugar con gente que no tiene ni la más mínima noción de lol: picks, mecánicas, focus, objetivos, itemización... No ayudan nunca a wardear, se dejan bajar vida antes de un objetivo, no acuden a drakes o nashor a tiempo, sólo ven mid y se olvidan de las lanes exteriores pusheadas, hacen chase hasta el infinito sin visibilidad, no llevan timing de nada, buildean basura, mueren 4 veces 1 v 1 y siguen buildeando daño, focusean mal, son pillados en la jungla rival al minuto 45 o mal posicionados en mid mientras splitpusheas, pierden lanes con 2 kills en early por no ir a comprar y quedarse 5 minutos más con una basura de espada de doran, se posicionan con el adc en la frontlane, el support jamás protege al adc... Y no sigo porque hay infinidad de cagadas por parte de los subseres que pueblan estos elos.