Hay partidas que es imposible gankear (tu team permapushing, lb, janna, wards...) más allá que para quemar summoners y tu team es gankeado teniendo wards y aunque les pingees 80 veces porque has visto al enemigo. Total, llegué a tener 86 creepos y sejuani 39, ganándole en gold fácilmente pues tenía más kills+assists que ella. Pero, bueno, ganó gold juntándose con su team y con mis síndromes de down 0/8 en mid, tops retards y bot lanes useless as usual. No se puede hacer más.
Ah, y de nuevo el síndrome de mid. Yasuo se va a hacer algo (split push bot) y mi voli engagea. Yo, obviamente, me piro y mueren 3 -4 si no me hubiese ido-. Luego dicen que no engageo. No, perdón, no me suicido para nada, que es lo que hacéis continuamente todos los putos analfabetos, iletrados, discapacitados, subseres, mancos y chusma que jugáis a esto.
Absolutamente todas las bot lanes que me tocan son sida. Y ésta encima premade, que hicieron la del arbusto en bot y nadie me hizo pull. Me gustaría discutir cara a cara con esta gentuza, iban a dormir muy doloridos si abren su bocaza.