Pues nada, mi aventura en bronce3 ha durado 3 días mal contados, ya estoy en silver5 con 35 puntos.
14win 6 lost en general; en midlane (que es donde tenia planeado jugar para hacer carry) he ganado 12 de las 13 partidas en las que he pillado mis campeones.
http://euw.op.gg/summoner/userName=c10ud
Cosas que he visto que la gente hace MUY mal en estos elos:
- Picks, campeones malos que no carrilean ni con 17 kills y los juegan el 90% de las partidas
- Builds, cosas como supports con rabbadon a la orden del día.
- Rotaciones, 10-12 minutos en linea y la gente sin motivo alguno se va a pushear mid o top con 40cs y no vuelven a su sitio en toda la partida ¿?
- Mid/late, ya no se si es por aburrimiento o que realmente no saben que el juego va de tirar torres, pero ver equipos con diferencia de 10k~ empezar a dar vuelta por su jungla hasta que la partida está perdida no tiene precio.
A los que estáis en bronze/plata, os recomiendo que miréis un poco que campeones están fuertes en el parche que estáis jugando, no compréis items porque salen en recomendados, sino mirad builds tanto aquí como en webs especializadas. FARMEAD, es importante, ES MAS IMPORTANTE QUE MATAR, POR DIOS, NO ES COMPLICADO FARMEAR Y DA DINERO.
y por último, aunque parezca una chorrada, no persigáis a la gente hasta su nexo, que coño, no sigáis a un tío mas de 10 segundos, NO VALE LA PENA SEGUIR A ALGUIEN MEDIO MAPA PARA MATARLO.