Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xes__28

Shit happes, ashe is so broken and I win a promotion for silver II with her, 8-3-9.

No veas como se sufre con eso en este meta, doloroso cuando hay 3 asesinos en su equipo, pero entonces te viene un pescado se saca la chorra y te carrilea, lo que algunos llaman suerte xD

T

Yo te presto, el nautilus , el xin zhao y la leblanc de hoy y si consigues ganar la partida me quito el sombrero :)

Roma23

#26402 me apuesto algo a que gano esa partida ^^

1
T

Claro que si pero yo hablo para gente normal no para challengers^^

2 1 respuesta
darkdrix

Yo soy main adc, y me he dado cuenta que en bot, juegas a ver si hay suerte, puedes ganar la linea 5-0, que si el mid o el top están más feed que tu estas jodido. Ha sido jugar 3 partidas con vi jungla y 3 partidas ganadas. Mi recomendación, es jugar o jungla o mid, que son las líneas que crean el snowball.

1 respuesta
ekuDmekuN

Chicos la clave para ganar en bronze-pata es mentalizarse que no vas a ganar por los demás, sino que tu mismo tienes que carrilear la partida y la mejor manera de hacerlo es hacer splitpush con personajes como zed, trynda y demases.
Espero que os sirva.

RTeks

#26404 Me has puesto el punish a huevo, menos mal que estoy controlling the beast.

1
xes__28

#26405 Yo creo snowball jugando de adc :S

1 respuesta
ArcSTAR

Cagoendió, partida perdida por una kata que se pone a llorar y empieza a suicidarse. Intentamos razonar con ella pero dice que no le importa y que vamos a perder este game. ¿Como puede ser la gente tan emo en este juego? Luego el tío será de los que dice "yo no subo porque me trolean".

RTeks

#26408 para el snowball lo mejor es nunu

5 1 respuesta
xes__28

#26410 Nunu adc op.

T

Road to bronce corki top una annie troll de support y un amumu que no sabia jugar gg easy

1 respuesta
ArcSTAR

Vaya dia de mierda llevo =( hacia mucho que no tenía tantas partidas consecutivas con x9 niñosrata trashtalkeando y haciendo el payaso.

B

Joder con bronce, amumu con teleport y sin botas, fioras fedeando, throws inimaginables, de momento llevo dos victorias y +26 y +27. Espero salir de este agujero pronto

titopiter

Gran noche primera partida una riven que le gankean 3 veces muere y se pira y en la segunda un bot que no paro de gankear para que ganen la linea y cada vez que me voy mueren y un fizz con 6 victorias en rankeds que es broce 2 enserio tengo un maldición llevo asi días :(

X

#26412 No reconocía tus lloros sin Peter Griffin xD

Gondowan

Pues a mi me gustaria hacer duo con alguien de los de por aqui con una cuenta de elo bajo bajo.

La de risas que me iba a echar, y eso que lo máximo a lo que he llegado ha sido Plat V xD

GODSWIND

me cago en la puta madre de los troles, no me dejan en paz ni en las normales.
todas las veces que voy de adc mi support va de ap y sin wards

Daschiha

Después de los rages gratuitos de la semana pasada, centrarme un poco y dejar de hacer el gilipollas en 2323943'943 partidas por estar frustrado (personajes randoms, builds randoms, decisiones randoms y throws épicos donde los haya....) vuelvo a estar en promo a Silver y ahora mismo 1-1.

Ah si, sigo siendo igual de malo que la semana pasada...La diferencia es que si me encuentro con gente que dont en mi partida, intento tirar del carro de la mejor manera posible, no ragear e intentar darle la vuelta a la situación adversa.

Pido perdón por el retraso de la semana pasada ;). No tengo nada en contra de nadie, ya seais Platinos, Diamantes o Broncerinos como yo :)

ArcSTAR

Esto de decir "im smurf" para que te dejen lo que quieres... Me lo acaba de hacer un pavo que solo en la s4 lleva 2k de rankeds (AvioNova se llama el personaje este xD). Por supuesto ha jugado de culo, le hemso carryeado bastamente el game.

1 respuesta
xes__28

#26420 Nada, ese es un farsante comparado con el mio.

Entra en game y dice: mid, y el first pick le dice: sorry, im mid, y este le dice: ok, I instalock, im smurf master IV jajajajaja me he descojonado

Le digo: master IV? master only got 1 division

Y el tio me dice: no, its a new EUW league.

Pickeó lo que le dio la gana, al final fué top con lissandra, se cepilló a shyvanna, yo me hice una pentakill con varus y fin del game, pero lo que me pude llegar a descojonar en picks y bans x)))))))))))

1 1 respuesta
B

Me cago en los muertos de parapeljico cerebral del jungle, le ayudo con el blue y en 16 minutos ni un puto gank, le digo que por que no gankea y me dice que no le gusto. Pues muy bien, lo ams curioso es que gankea solo bot y top y son las dos primeras lineas que hemos perdido.

RTeks

#26421 Master IV es challenger 9?

1 respuesta
xes__28

#26423 Para cualquier duda acerca del tema contacta con penta kill man1, es el experto.

1 respuesta
ExiLO-N

#26424 Juegas con penta kill man y te haces un pentakill... Coincidencia?

No lo creo

1 respuesta
xes__28

#26425 si se hubiese llamado penta kill man5 entonces me asustaria, pero penta kill man1... bah.

slakk

Grandes números de chullenger
1133 Total - 554 Victorias / 579 Derrotas
Porcentaje de victoria 49%

Agrégale que es free win

1 respuesta
xes__28

#26427 Tseh, que es master IV, respect.

ArcSTAR

best comunity eu

3 1 respuesta
T

Zyra afk al minuto 10 , un lee sin afk farm que cada vez que gankea muere, una ashe con lobotomia ( a quien se le ocurre pickearla contra tristana-blitzcrak) fedeando a saco surrender y a otra cosa

Por muy buena actitud que tenga uno si tocan 3 retrasados en tu equipo , soy incapaz de hacer nada para ganar( menos jugando de support)

Riot emparejamientos op, joder empareja los mancos-feeders equitativamente, no los metas en el mismo equipo :)( preferiblemente en el equipo contrario)

1 2 respuestas
Tema cerrado