Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

hark18

#27150 Al menos pon en contexto a la gente cuando lo cuentes, por que sino pasan cosas como esta :P

1 respuesta
Daschiha

#27151

Jajjajaa, no no, si no pasa nada.

No me quejo de sus comentarios, por eso expliqué todo mejor :)

Edito: Una Riven en mi equipo 2/17, not bad!

Fairball

Y digo yo... Esas partidas tan sumamante random que acaban ganadas o peridadas... ¿no os encantan? Es parte del encanto de League of Legends. Esas rarezas que acaban en win.

Sin embargo, esa obsesión porque todas las partidas funcionen bien... JAMÁS la entenderé.

Supplicce

no me suele joder perder partidas, pero, esta me ha dolido profundamente T-T

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1750759540/202309631

más try de carro no se puede hacer, podríamos aer ganado pero la shy no se muy bien por qué, se ha ido paseando por la jungla la han enganchao y ala 5 vs 3 >.<

XarevoK

En este juego hay un momento, generalmente cuando entras a cualquier promo, en el que rito hace "click" y empiezan a tocarte todos los retrasados de la historia hasta que bajas un par de ligas mínimo.

kowboykenny

Yo me estoy cansando ya un poco de los flammers que esperan a que muera cualquiera del team UNA VEZ para empezar a flammear. Me cansa ya. En una ranked, le dejan top a un tío que dice que top es su peor linea, le quitas la linea que quiere a pesar de que era el primero en el pick order obligandole a ir a la linea que peor se le da y ademas le deseas cáncer nada mas se muere una vez y sin venir a cuento empieza a flammear a todo el team.

Siempre que pasa eso no sirve de NADA decir que le muteen, SIEMPRE alguien se queda contestándole y nadie está atento a la puta partida. Me cansa que la gente sea tan destructiva en este juego, no entiendo que se gana amargándole el día a una persona deseándole la muerte.

2 1 respuesta
Fairball

#27156 Pues mutéalos a todos.

xes__28

Otro jodido puto carro de un game de 51 minutos, pero en esta almenos nasus y nami han ayudado, el cry es por el puto retrasado de ww, flameandome a mí a saco toda la partida por ir 0-2-0 en linea, seguir flameándome cuando lo estaba carrileando bastísimamente, y por encima soltar la bilis de dios por la boca al acabar el game, puto sida de gente, almenos callate la boca si no quieres reconocerlo, pero nono, deseando cáncer el tío y diciéndonos a mí y a vayne que somos como mínimo bronce V, lo más suave ha sido fucking noobs, y aquí como no el game.

No me quiero imaginar la vida social de esta gente, por que a más de uno es para reventarles la cara contra el bordillo de una acera.

2 respuestas
P

#27158 Estás adulterando este hilo, muchos post te he visto ya que vienes a subir wins, pls stahp.

1 respuesta
xes__28

#27159 No adultero, también se pueden comentar partidas, yo comento las mías random con gente que definitivamente no llega ni a una neurona.

1 respuesta
P

#27160 No te rayes tt, que era una broma, 100pre fuert.

1 respuesta
xes__28

#27161 Ya me rayao, report :(

LoLero11

Garuke

#27158 Solo posteas wins, deberias crear un post de wins, vete de este post

1 respuesta
xes__28

#27164 Ahí tienes 2 defeats :(

1 respuesta
Fairball

#27165 Mueres una barbaridad. Y hacer carritos con 20/10 y otros de tu equipo con 9 kills... habría que verlo...

1 respuesta
Chaotic

Hoy lo tenia todo de cara, yo Yi jungla feedeado a mas no poder, borrando a todo el equipo, en el otro equipo teemo y vayne doble jungla y el resto del equipo flameandoles a muerte.

Pues bien, no he sabido terminar la partida rapido, mi equipo ha empezado a solear sin coger objetivos, a morir absurdamente por la jungla. A mi no me dejaban hacer splitpush ya que defendian a muerte en modo tortuga. En cuanto nasus ha pillado Thornmail y unos cuantos stacks, y Vayne ha llegado al late... le han dado la vuelta a la tortilla...

En serio, este juego a veces es frustrante. Encima el matchmaking es apestoso... mi equipo todos plata 3 menos yo que soy plata 2, y el equipo contrario todos plata 2, 1 en promo a plata 1. Tampoco es un disparate, he visto cosas peores pero MIERDA de sistema.

2 respuestas
-Orb-

#27167
Es un matchmaking correcto comparado como a veces riot te mete diamantes y platino sin sentido alguno.

Bueno lo de las partidas normales es un disparate, deberían implementar el MMR de rankeds allí también.

1 respuesta
Fairball

#27167 Ibas ganando hasta que no has sabido cerrar la partida y le han dado vuelta. Riot culpable.

OOOOOOOOOOOOKEY

1 respuesta
Chaotic

#27168 No si por eso digo que tampoco es un disparate, pero podria haber sido mucho mas justo y repartido. En los casos en los que no puedes hacer splitpush y tampoco puedes tirarte 1 vs 5 a la espera de que tu equipo reaccione, como se carrilea una partida?

#27169 Que coño dices?

2 respuestas
Fairball

#27170 Copio y pego de lo que has dicho: "Pues bien, no he sabido terminar la partida rapido"

Si no has sabido cerrar la partida rápido, la culpa es tuya, no de Riot.

Y lo de "oh, me han emparejado con Platas I siendo nosotros Plata III" ya es de traca. A mí me emparejaron el otro día con oros siendo yo plata IV y gané.

1 respuesta
-Orb-

#27170
Ya te lo digo yo que el splitpush en niveles bajos es mejor ni intentarlo, la gente no sabe aguantar un 4 vs 5 en torre y si no te ven ayudando en la teamfight te comes un flameo en el mejor de los casos.

Al matchmaking le quedan muchas cosas por pulir sobre todo al de normales.

1 respuesta
Chaotic

#27171 A ver si lo pillo... digo que no he sabido carrilear una partida, y me saltas con que le estoy echando la culpa a Riot porque considero que el matchmaking no ha sido del todo justo?

Ok.

1 respuesta
Fairball

#27173 "En serio, este juego a veces es frustrante. Encima el matchmaking es apestoso... mi equipo todos plata 3 menos yo que soy plata 2, y el equipo contrario todos plata 2, 1 en promo a plata 1. Tampoco es un disparate, he visto cosas peores pero MIERDA de sistema."

O

#27172 Al revés si tu team va perdiendo de "paliza" haz split y pilla todo el lvl y farmeo que puedas para hacerte en 1v1 al que quieras, y acabas ganando easy porque en silvee y bronce la gente te mueves un poco y se marean

1 respuesta
-Orb-

#27175
Saliendo bien está claro, empiezan a tirar recoverys y acaban mareados.

Me refería en el caso de salir mal el split y que tu team palme al no aguantar la torre, en ese caso el flameo no te lo quita ni dios en el mejor de los casos.

De ahi a que es relativo confiar que tu equipo sepa jugar haciendo split en niveles bajos, tanto defendiendo como atacando. Lo mejor en estos casos es no cabrearse y ya está. Este juego como te lo tomes asi te resta dias de vida xD

O

El split en soloq es mejor ni intentarlo, si los pjs con winrates mas altos son todos de tf es por algo.

xes__28

#27166 piensa k de esos games k ves ahí, excepto la ultima defeat k se ve con kata, son games de +40 mins, y si muero tanto es por que si muero conseguimos ace normalmente, no voy a lo loco modo rambo on, y si, fue carrito basto, 0-2-0 en linea, nasus perdiendo y la bottom perdiendo, roameo a top ya k el mid está perdido y hago que nasus remonte, voy a bottom y hago que vayne remonte, despues nos vuelven a stompear, consigo dos triples seguidas que suponen ace + nashor e inhibidor, y si a todo eso le sumas los +55k de daño sacándole 20k al segundo que más daño hizo de mi equipo y 10 al que más hizo del suyo no es un carrito, que baje god y lo vea xD

En cambio el de draven es aguantar que no nos ganen hasta el min 50, pillar a uno fuera de posición, matarlo y acabar, pk ese game acabamos 20k de oro x debajo x)

IvAnChU

Que pena da la comunidad del lol... ainss no vi cosa peor en mi vida....

Despues de tener anoche una rachita de 4 lost en ranked, aun ganando la linea del bot, fedeando el adc 6/0/0 y saliendo el otro adc con 0/6 consiguen remontar con su adc fedeado...la culpa? del bot claro ke si!

Ahora, gano 4vs5 con el support afk desde el minuto 1, y el otro equipo empieza a insultarnos por perder contra 4, y aora resulta que al rato me sale el aviso de que me an reportado por abuso verbal, y es una de esas veces que no dices NADA durante la partida... ainsss pobrecitos.

Total, ke esta comunidad cada dia va a peor, es mas casual y mas kiD :D !

1 respuesta
acerty

#27179 Es una de las desventajas que hay cuando un juego tiene tantisimos users...

La verdad que es una lastima, pero bueno siempre hay alguna partida de esas que el chat es mute y te quedas flipando xD.

Tema cerrado