Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

BetterFaster

#28260 deja de jugar ya, que el reset estará al caer . Team builder es muy comodo pa practicar otros roles por ejemplo o seguir jugando.

1 respuesta
Doest

#28258 Que este empezando en este game y ver que pasados el lv 10 aun haya gente que se quede afk o simplemente desaparezca. Tu también llorarías si te tocase un team de esas condiciones en normal.

Que yo venga con las ganas de tener una buena partida y que cuando estamos llegando al mid game empiece todo a desmontarse y que en el late game, te dejen vendido dos losers. Cualquiera va con ganas de tragarse 2040 minutos de partida, para nada.

Ah, es verdad. Que si no tengo el lv 30 no puedo entrar y quejarme. Entonces? Que sentido tiene este hilo?

1 3 respuestas
A

#28262 no respondas a esos comentarios, aqui hay un monton de gente q esta esperando a la minima para saltar, simplemente llora cuando te apetezca e ignoralos. Tambien hay gente q intenta ayudar de verdad, con el tiempo aprenderas a distinguirlos

2
Thingol

#28262 Llevas... 30 partidas?
Si ya estás rageando te recomiendo por salud que dejes de jugar, si tienes un afk en ranked te da un patatús!!

1
RTeks

#28262 Desinstala el juego, que si estas asi a nivel 10 mal vas.

1
xes__28

#28261 Don't worry, tengo la smurf en oro IV y ascendiendo, puedo permitirme destrozar la main xD

XarevoK

Es muy deprimente tener que supportear a un boosteado y que tu AP carry sea otro, no lo digo solo por que han fedeado sino por su forma de jugar, sobretodo graves que me ha tocado comermelo enterito, me cago en su puta madre, es plata como mucho, horrible.

polcrespo

estoy en carga de partida, tengo rekasi supp ignite exhaust, esperemos que sea nuevo meta XD
Edit:
así ha ido la partida:
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1906029248/35353527?tab=stats
encima el subnormal con 2200 partidas en ranked y está en plata II

1 respuesta
T

El otro equipo con un afk toda la partida y nosotros hemos necesitado 50 minutos para ganar. Un auténtico equipo flammer, he reportado a mis cuatro compis. Y he acabado asqueado. Después de varias temporadas puedo decir que de momento oro V es lo peor que me he encontrado con mucha diferencia.

xes__28

#28268 Yo llevo mil y pico y también estoy en plata II, en cambio llevo 14 en la smurf y estoy casi en oro III, tampoco hace falta que insultes al pobre xD

A

¿Algun truco para controlar el rage? No se q me pasa pero ultimamente a los 2 o 3 fails gordos de alguien de mi equipo me quedo en base y me pongo a jugar con el movil... yo antes no era asi...

2 respuestas
R

Divertirse

1 respuesta
A

#28272 No me divierto cuando la gente hace el tonto :(

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#28273 puedes o hacer tambien el tonto, o esperar el ff metiendo un alt+esc mirando internete mientras clickeas a veces en el juego para que no te saque leave buster

1 respuesta
Example

#28271 Positividad, o hacer otra cosa/jugar a otro juego para despejarte. Si la partida esta mal encaminada sigue a lo tuyo, si no se pierde por tu culpa será de las pocas que pierdas y ganaras mas, estadística pura. Piensa eso y saldrás mas positivamente de cualquier game.
A mi me pasa continuamente, y mis colegas cuando jugamos premade me preguntan porque no me enfado o nunca le digo nada a nadie. Yo antes rageaba bastante, hasta que descubrí que era inútil, si no hay solución ¿por qué te preocupas? Deja que pase y a otra cosa.

#28275 Si es una normal suelo hacer eso, si el equipo enemigo esta overfed (+10k de oro o cosas asi) directamente ni juego la normal, porque me pasaría mas tiempo muerto que vivo y para eso me voy a hacer otras cosas mientras pulso QWERDF cuando sale el cartelito.

1 respuesta
RTeks

#28271 te has vuelto como el carritoskami ggggggg

1 respuesta
A

#28277 matame por favor

sikkkk

#28276 Pues yo no lo consigo macho, cuando juego solo juego mucho mejor y mas tranquilo que cuando juego premade.

Dime tu secreto porque a este paso voy a dejar de jugar con ellos, porque no creo que sea sano para la relacion que tengo con ellos, yo entiendo que ellos juegen para divertirse pero si es que jugamos ranked y empiezan a failear por todos lados..

Es bastante frustante, tener que hacer el puto carrito partida tras partida es desesperante, no es que sea un puto dios, pero si lo hago bien-muy bien, ganamos casi siempre, eso si, a la minima que yo juego normal sin destacar.. ni de coña ganamos.

1 respuesta
Example

#28279 Basicamente porque a menos que tus colegas sean unos buenazos cachos de pan no van a permitir que nadie les diga como tienen que hacer las cosas, aun incluso si les corriges de buenas maneras. Yo cuando la cagan mis colegas en ranked les digo, "esto no lo volvais a hacer, tal..." y si siguen ya se que son caso perdido y me niego a jugar con ellos hasta que aprendan, en mi caso particular ellos eran bronces profundos casi tocando madera, paso una temporada los deje madurar, les dije tecnicas basicas de cualquier rol (soy Oro asi que los conocimientos eran basicos) aprendieron, ahora son plata alto y jugamos mejor. Ademas puedes observar post mios en este mismo hilo super rageado y ahora es que me pasa y ni me molesto en perder un segundo de mi tiempo con nadie, conocido o giri.

En soloQ los flameos, rages y todo el cabreo que pilles es inutil, ni tu ni un giri random va a aceptar ni insultos ni consejos de un desconocido. No olvidemos que estamos en Internet, donde todo el mundo es mejor que todo el mundo.

Tambien os digo que cada persona es un mundo y los hay muy competitivos que o lo haces todo bien o empiezan a desesperarse.

supr4-

porque cojones los Skins salen cuando le sale de la punta de la polla a este juego de mierda? juegas una partida con skin y la siguiente default que puta basura es esta? tienes k estar todo el rato eligiendo el puto skin o q? este juego cada dia es mas estupido

XarevoK

Irelia borracha, thresh se lanza cuando estamos en desventaja, morimos, me flamea porque dice que no tengo daño y me deja solo 1vs2 contra una leona, claro que si.

Esto es el verdadero elo hell, mid y top pierden la linea muriendo ambos a lvl1 y tristana que iba bien se desconecta y vuelta a los 0 puntos, esto es un bucle infinito.

xes__28

Yo ayer tuve una noche simpática, jugué 3 games, el primero parecía que todo era normal, hasta el momento de tabular y ver la build de jinx, ridícula cuanto menos xD perdemos por que tenia 0 dmg.

Seguimos con el segundo game, en el que siguen sin dejarme ir adc, pues en 3 mins irelia va 0-2 y dice que está cansada, que quiere perder y que se la suda todo, en efecto perdemos siendo 4vs5.

Tercera partida, yo rezando para que sea una partida normal, me toca ir jungla mi peor rol ever, pero bueno, intento jugar lo mejor posible con lo lammer que es yi, y ryze está afk, se reconecta a los 8 minutos, le hago babysit, aún así empieza a flamearme basto y se dedica a suicidarse.

So funny games de la víspera de reyes xD

A


R

Wannabe DL

Ukmadorian

Es jugar support y perder, puto asco de minusválidos

T

Me encuentro a un lee sin jungla que dice que esta practicando el insec, genial, muchas muertes y tal pero los dragones, nadie va a por ellos, los 5 free para el enemigo, un fizz support que no compra ni un ward 50 minutos aguantando esta basura de partida

En el team builder todos practicamos, pero vamos a ver es que la gente pasa de ganar , de hacer objetivos, no lo entiendo para hacer eso vete contra bots o una personalizada digo yo un fizz en linea que lo dejo 0/3 acaba 15/10 y no es que fuera bueno , más bien lo contrario, pero como el unico que compraba wards era yo pues se hizo la partida en fin, lo que me jode es que encima que la partida esta perdida no se rinde ni el tato.

3
1 comentario moderado
A

El hilo esta para llorar, independientemente si son partidas normales, ranked, contra bots o si te montas una partida contigo nada mas y te mata una torre.

Las contestaciones con animo de ofender a los demas y beber de las lagrimas de los q vienen a desahogarse deberian ser moderadas imo para q aprendan a no crear malestar en el foro y se vayan a otro lado a dar por culo.

1
O

Este hilo esta para ragear contra vuestro tema cuando no os dais cuenta que los únicos malos sois vosotros

1
Tema cerrado

Usuarios habituales