Pues nada, minuto 3 y me viene a gankear darius, lo mejor de todo es que es el top. Intento escapar como puedo pero me pillan, ambos me tiran ignite y tiran flash y fantasmal. Mientras, en bot mi jungla y la botlane mueren en un dive al nivel 3 y el darius al volver a linea se fedea con jax en 5 minutos. Le decimos a jax que si puede por favor jugar defensivo en 3 minutos muere tres veces y dice WTF U WANNA ME TO TROLL?? SHUT UP. HAVE BALLS TO TALK TO ME AGAIN. Nada más que mirar el nombre, lo del niño de la selva pensé que era unicamente un apodo, pero he visto que es un niño rata de los de verdad. Lo curioso es que esta cosa haya llegado hasta platino medio-alto, que barato está el elo boost.
Total, que a tomar por culo, uno rageando y feedeando y mientras el resto sigue muriendo. Si os lo encontráis en soloQ dodgear, merece la pena perder 3 puntos con tal de jugar con esta cosa.
(No hace falta que comentéis mi farm, por salvar el KDA cogí y me fuí afk a fuente cuando la partida estaba perdidísima y todo el mundo rageando, algo de lo que no me siento muy orgullo but korean style ftw)
La única kill que tiene jax fue de mi ayuda en top que me la Kseo cuando se estaba llendo de una Q xD