Con el feed que llevas, de una E te llevas a la R de vi lejos de la tf y la matabas facilmente, por si acaso te ves aun mas en peligro, tienes botrk el cual con la MS podrias kitear perfectamente a vi, y a riven salvarte del primer combo, viendo las estadisticas que llevaban las dos, dudo mucho que hubieran podido llegarte facilmente y matarte, ademas de que segun veo, tambien tenias velo, vamos, que te salvabas del knock up de la R de vi, podias kitear perfectamente simplemente esquivandole la Q que tampoco es tan dificil tras una E para salvar distancias, y de Riven con la botrk te da tiempo para matarla 30 veces antes de que te llege, si a eso le añadimos que por cada Q se te reduce el cd de la R, no se.
Con el feed que llevas se te ha alargado demasiado la partida cuando podias haberla acabado en mi opinion, pero vamos, esto te lo puedo decir solo viendo las estadisticas, in game no te puedo decir nada porque obviamente, no soy dios, pero vamos, que esa es la impresion que me da viendo las estadisticas finales, has estado fedeado durante toda la partida y no has podido hacer nada