Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

-Zack-

daos cuenta que para un platino + enfrentarse a un plata o un oro bajo es cagarse en él y salir de linea 3/0 4/0 la mayoria de las veces, por eso casi siempre ganas y es tan facil subir a oro

D

#29400 Oki gracias haré otra vez lo que comentas pero sigue sin convencerme del todo xD

T

Un fiddle de mierda hace 1/9 y fue incapaz de hacerse un drake, le robaron uno en nuestras narices porque no utilizó smite; ni tampoco utilizaba el fear antes de darle al zhonya con la ult. Encima el hijo de la gran puta era español y se reía, el muy soplapollas

Wotanz

Acabo de ver uno de los trolls que más asco me ha dado en todo el tiempo que llevo jugando a esto.
Un genio que se pilla a Rengar mid, después de que yo pickeara a LB, pues nada empieza la partida y para no hacer llorar al niño me voy support. Minuto 10, vamos en bot 9/2 entre yo y jinx, hasta que su mid empieza a gankear bot todo el rato, mientras el Rengar 3/8/3.
Su mid nos mata un par de veces y el genio este "gg gracias por perder mi linea" se va afk hasta que acaba la partida.

Lo mejor es que este personaje era premade con el top, el cual intentaba hacer lo posible para ganar. No basta con trolear en selección de campeones, morir 8 veces en 10m, irse afk, si no que también jode a su "amigo"

T

Dios que asco de el creador de equipos por dios, aunque haya gente mala en rankeds hay gente que lo intenta dar todo, pero madre mia un karthus jungla fedeando un fizz fedeando, casi prefiero jugar rankeds a ver esto,sin motivacion, con pasotismo , y encima sin querer rendirse

2 1 respuesta
Darknesson

Pues tras este stomp vuelvo a promo para Oro IV, a ver si a la cuarta va la vencida xD
Seguramente me tocaran los retardeds arruinapromos de siempre pero coño yo creo que ya es hora de salir de ese oro v que es una puta loteria el equipo que te pueda tocar.

1 2 respuestas
A

#29405 Tío,te pasas por este hilo unas 15 veces al día a mi me empieza a extrañar que todo el día la gente te trolee o todos sean malos y tú lo hagas bien xDD

feederinox9

#29406 buena suerte, con partidas como esa seguro que puedes ;)

XarevoK

Y vuelta a los 0 puntos, de qué cojones me sirve hacer el early perfecto, dando vueltas entre mid y bot, matando y dando assists (he empezado 6-1-6) si cuando no estaba morían todo el puto rato...

Mid syndra vs riven era un espectáculo, ¿para qué cojones te cojes syndra por primera vez en tu vida en ranked? anormal

1 respuesta
iomegakek

me acaba de tocar un Azir mid que no ha comprado ningún item, fuck this shit

B

deberían hacer un hotfix para hacer que teemo no pueda comprar en al tienda el mazo helado. La tasa de suicidios global bajaría un montón XD

O

#29409 ¿Para que te haces lw si nadie de ellos tenia armor?

3 respuestas
B

Dioss aun sigo cabreado por el puto teemo... como vea algo por la calle que se parezca a teemo le voy a meter un patadón.

Nota mental: no volver a firstpickear gnar

minired

Soy el único que a cada ranked que juega le toca un tontito que decide perder? las 3 ultimas partidas igual :|

G

Para que luego digan que es imposible subir si te tocan "trolls":

Ayer jugué la última partida de promo con Sion en top, Mid perdido totalmente, jungla perdida totalmente y bot aguantando a duras penas pero más perdiendo que ganando. Yo fui el único que ganó su línea frente a un Gnar que incluso amenazaba con reportarme por meterle 200 de daño llevando solo un escudo de doran.

El marcador de kills estaba en 3-10, en nuestra contra. Una de dos, o intentaba hacer lo que todos los top hacen (Quedarse afk top hasta tirar torre mientras lloro porque mi equipo es malo y yo he ganado mi línea) o empezaba a ayudar a mi equipo. Hice lo segundo, fui a mid al segundo back y matamos, tiré de línea a Gnar y en lugar de seguir pusheando me fui a ayudar a bot y empecé a sudar de mi línea para ayudar a mi equipo.

Acabé perdiendo la torre en seguida y remontando la partida, que terminamos ganando pese a que el ADC y la jungler eran tan retrasados como para estar los dos en top cuando spawneaba drake habiendo avisado de que faltaba 1 minuto para drake. No pillamos ni un solo drake, pero conseguimos ganar la partida gracias a que yo no iba mal y conseguí hacer que me siguieran.

Esas partidas que venís a contar, planteaos si por muy bien que vayáis vosotros habríais podido hacer algo más para ganar la partida. Incluso comprar 2 ward puede ser la diferencia entre ganarla y perderla.

#29406 No creas que la cosa cambia de oro V a oro IV.

1 respuesta
Otiss

#29415 Eso no es tener trolls en la partida. Simplemente son gente que pierden su linea bien por malos o por inutiles pero que despues intentan ganar. Luego estan los trolls que se van solos, se quedan 10 minutos afk porque si o se suicidan intencionadamente.

1 respuesta
G

#29416 Y esos también me tocan, pero no en la inmensa mayoría como dicen algunos. Así que deduzco que la mayoría de gente dice troll a la gente que simplemente es mala. Por eso el entrecomillado.

XarevoK

#29412 Razón tienes, pero na, tenia hecho el pico y la partida ya estaba acabando

goliat17

La gente es muy hija de puta, ganas la partida, quedas 27/10/19 en ARAM y te reportan! te reporta el equipo enemigo por ganarles. Cada vez entiendo menos a la peña.

Detweiler

Una katarina diciendo que necesitamos vision, que es nuestro trabajo ponerlo y ella ni siquiera tiene el trinket gg

domi8410

#29412 rekt

1 respuesta
B

1-0 en promo a d4 esta mañana, me toca un yasuo challenguer smurf que iba 19W-1L con yasuo y 25-5 en global de rankeds, total se pilla a yasuo y queda 5/14 pls no se como llego a 19-1 si era mas greedy que na, el tipico yasuo que se cree inmortal y se mete vs 5, yo con lee (jungla es mi peor rol) y empiezo 3/1 o asi, al final 11/7/? derrota.Y encima mi top flameando a muerte a yasuo y en vez de dejar recuperarse para intentar algo estaba flameando en mayusculas por team y /all, luego dicen que en diamante no hay tralls.

Menos mal que la siguiente la gane y ya estoy en d4, pero vamos que siempre que me encuentro un challengue/master que va con winrate de la ostia tipo 15/1 20/1 o asi pierdo.

This luck rito.

1 respuesta
T

Teneis razón yo uso el termino troll nada bien, me refiero más bien a gente malisima, que no tiene ni idea de que va el juego, yo es que tampoco sea un fenomeno, y seguro que mi nivel es plata, pero vamos, ya podeis ver mis estadisticas, que siempre muero poco, no hago overextend, suelo pillar wards etc

saludos

Por cierto flora y fauna en rankeds , ya me lo tomo con humor

3
G

#29422 ¿Que tiene eso de troll? Simplemente es un greedy y el otro un flamer.

B

para que veais si hay hijos de puta en todos lados, estaba ahora en promo de master con la smurf y lo avise na mas empezar, voy en la partida 12-1 y mi equipo igualaos excepto el jungla que iba fedeado como yo, pues van los hijos de la grandisima puta y me tiran surrender y aceptan los 4.

70 points the D1 otra vez me cagon sus putas madres. he desinstalao el juego y todo, aunque lo acabare instalando en un par de dias otra vez cuando se me pase el cabreo

T

Nunca hay que decir que estas en promo, la humanidad está podrida

2
G

Yo la primera de mis últimas 3 partidas de promo dije "Thanks Riven for ruining my promo" después de que me hicieran un invade y se llevaran 2 kills en mi segundo buff (Mio y de mid, Riven no se movió de top) y pese a que empezamos muy mal luego ganamos la partida.

La segunda partida al revés, empezamos de puta madre y al final throw xD

Sne1Dah

#24912 seguramente es un jugador q tiene mecanicas medias/ altas, por eso esta en diamante, pero q no tiene ni puta idea de comprarse items, se hace siempre los mismos items, sea contra kien sea

1 respuesta
Ronso

Cada vez una vayne pilla de primer objeto filo hace llorar al niño jisus...

1
wsky

Estoy jugando cada vez peor y peor, entre ir ya con la mosca detrás de la oreja, y el confirmar luego la gentuza que te encuentras, madre mía.

Llevo no sé ya si 5-6 partidas jugando horrible y amargado. No meto cola solo en una temporadita, es simplemente patético.

Patético que tenga que haber esta gente, y patético que me afecte tanto que acabe dando más asco incluso que ellos cuando puedo de sobrar jugar a un nivel de salir de Plata.

1 respuesta
Tema cerrado