Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

T

El problema es que muchas veces no puedo hacer nada porque se tiran solos contra 5 o deambulan por la jungla sin wards, que hago ? me meto para morir? es que la gente es muy kamikaze estan solos y los pillan todo el rato, no entiendo como juega la gente

Intentaré arriesgar más, pero vamos no creo que sea mi problema, que me fallan mecanicas, si seguro por eso soy plata, y me doy cuenta de las cagadas que hago, de eso soy consciente, pero si una vi al minuto 10 va 0/8 como comprenderas no puedo hacer gran cosa, por desgracia

2 1 respuesta
december

#29491 Si una vi va fed centrate en otras líneas. Apoya a bot o top. Y más a tu elo.

Yo he ganado partidas cuando mi mid ha quedado 0/9 y mi top 1/7. Pero claro yo en botlane yendo bien, hacer objetivos, diciendo que en 1 min drake, antes del drake gankeando mid/bot para llevarnos kills y hacernos el drake.

Lo peor no es fedear sino flamear al equipo y pasar de intentarlo... así lo unico que hacéis es perjudicar al equipo entero.

1 respuesta
A

#29492 Lo de ganar partidas cuando tu mid/top/Jungla van mal es bastante relativo eh...yo también soy ADC y al igual que hay veces que te puedes permitir carrilear a una linea que va mal también hay otras veces que es IMPOSIBLE porque si nivel no da para mas,hoy mismo me ha tocado un mid y jungla que iban 0-6 y 2-9,cuando te digo que es imposible,significa que lo hacen fatal,no todas las partidas se pueden ganar igualmente xDD

1 respuesta
D

Por fin! Gaaaanaaaadaaa!! Weeeeeeeee!! (nota mental: saborea el momento, nunca se sabe cuando habrá otra)
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2001316360/210197726
Tirando del carro como siempre pero esta vez salio bien ^^

Pues creo que quito menos con esa build que el doble bailarín :psyduck:
Bailarin = +45.000
Esta Build = 37.900
Compararé otras partidas de mismas kills para ver si hay diferencia.

1 respuesta
A

#29494 El bailarín estaba bien,yo lo prefiero antes que el statikk xDD

december

#29493 No todas, pero si algunas. Depende del ADC que lleves, yo juego con Vayne/kalista. Esto lo digo porque si os mereceríais más deberíais de carrilear todas las partidas o el 80% de ellas.

Sino lo hacéis es que sois un jugador promedio/alto de esa liga pero no es suficiente para subir ya que dependéis más de la suerte y no tanto del factor skill. Cualquier jugador de platino(alto)/diamond se pasea por plata/gold. No es excusa decir "no subo por los trolls" cuando lleváis 200 partidas y seguís en silver.

2 respuestas
T

#29496 Lo de carrilear un mínimo de 80% de partidas no te lo crees ni tú.

1 respuesta
december

#29497 Tengo un 70% de winrate en platino desde gold 3 que empecé. A ver si no te lo vas a creer tú...

Luego puedes ver a pros subiendo smurfs y tienen mejor winrate

1 respuesta
D

Lo de winrate no tiene nada que ver. Lo importante es tener buen kda y jugar bien.
Yo tengo un kda de 8.9 / 4.0 / 10.7 y 45% de victorias xD

1
T

#29498 A mí me sudan los cojones los pros que tienen que subirse el ego contra mancos. Habría que verlos en su elo auténtico, a ver qué carrilean.

Pero vamos, que no iba por ahí mi comentario. La gran mayoría de partidas no son igualadas, y ya puedes tener tu línea bien ganada que a ver como carrileas una partida con un tío que va 1/7 y 30 cs en 20 minutos.

1 respuesta
december

#29500 a ver, si el se merece una liga superior debería carrilear, que es lo que yo me refiero en todo momento.

A

#29496 Estás asumiendo que soy bronze/plata/gold cuando no lo soy xDDDD

1 respuesta
minired

easy http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2001462766/39265683?tab=overview

T

Bueno a plata v descendido de plata 2 en 2 semanas escasas y si sigo jugando me voy a bronce v, idiotas y mas idiotas, un yi haciendose un 1v1 con el olaf i muriendo siempre, un nunu support usseles, vaya mierda.

Creo que me voy a jugar rankeds para probar persojes, como gangplank support a ver como llora la gente, ya paso me da igual la liga que esté, la gente juega como arams, no hacen caso a nadie

3
Ronso

by far

xes__28

#29504 Y pese a eso, aún sigues sin entender que el problema eres tú y tu toma de decisiones? xD

1 respuesta
Darknesson

Pues hoy he tenido una partida tensa de cojones xd

Resumen
Peditos

Cuantas victorias seguidas tienen que darse para que te propongan subir más de una división seguida? Es posible todavía?

1 respuesta
-Zack-

#29508 va por mmr, si estas en silver 3 y al ganar la promo tu mmr se corresponde mas con silver 1 que silver 2 vas pa silver 1

1 respuesta
Caisse

#29502 aprende a jugar y luego te quejas

1 1 respuesta
Peditos

#29509 Creo que antes te avisan de que si ganas la promo o algo así te suben 2 divisiones, en la pag de op.gg me pone que tengo el mmr más bajo que mi liga y no tiene mucho sentido eso xD

3 respuestas
-Zack-

#29511 me da que no eh, a mi me paso subiendo una smurf no vi que me avisaran, lo del mmr de opgg es sida del bueno

A

#29510 si yo no me he quejado xDD

minired

#29511 no avisan

D

Antes he jugado un 3 vs 3 con una amiga y no te puedes imaginar lo que nos hemos topado. Una panda de acosadores de aupa. Escribiendo que si tiene pelo hay abajo, que le harían cosas sexuales etc etc. todo explicito.

Hice captura y se lo envié a la web de soporte a ver si hacen algo por que vamos. Acoso no, lo siguiente.
Los usuarios eran: TpCreW, slinkfroggen y SoyMancoXD, por si os topáis con ellos. Vaya tela.

2 respuestas
1 comentario moderado
-Zack-

#29515 que eres nuevo en internet o algo? xP

1 respuesta
Thingol

#29511 No avisan, yo acabo de saltar de oro V a oro 3

Se intuye por contra quien te ponen, a mi me emparejan con platinos v y oros 2-1

1 comentario moderado
Darknesson

Renekton wrecking again?

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2001937402/25086502?tab=overview

Tema cerrado