#29580 no tengo nada en contra tuya, me pareces razonable y alguien normal, pero cada dia que pasa sin que nadie te diga nada alucino mas, haces mas crys que tirintay o duffbeer, o que yo hace meses por ejemplo, y nunca he visto a nadie decirte algo negativo
la diferencia es que eres diamante, y ellos no, por asi decirlo son mas debiles, mas facil ser objeto de burlas, es como que cada dia cualquiera de vosotros hace 3 crys, y la peña solo lee los de los silver o brobze, les dice que estan ahi porque lo merecen, y a ti te ignoran porque eres diamante, mejor no decirte nada o igual les cierras la boca, cuando si un silver cryer merece ser silver, por esa regla de 3 un diamond cryer merecera ser diamond tambien... repito me caes bien por lo que te leo, y te apoyo muchas veces, pero no entiendo porque nadie te critica nunca ni te dice nada, como si fueras invisible, si escribe otro la manada se llaman unos a otros en cero coma para reirse, lo puedes ver a diario
no he visto nunca nadie decirte que te mereces eso elo, o criticarte tu build, o que te centres en ti, o que el kda no sirve y que igual tu equipo jugo bien y tu mal, o preguntarte cuantos k de damage has hecho..
por ejemplo esa partida de syndra, el caliz esta muy nerfeado,da poca mr, el morello da mas mana regen a no ser que tengas menos del 40% de mana, da mas ap, y la reduccion de cura iria bien vs hecarim y fiddle...habrias perdido igual, pero a cualquier otra persona se lo habrian dicho, o preguntado cuantos wards ha comprado, o si ha gankeado a sus lineas, o que si quedas 13 1 y pierdes es tu culpa por no saber carrilear
eres mejor que tirintay objetivamente, pero en proporcion con y contra la gente que juegas eres igual que el, el es silver vs silver y tu diamante vs diamante, pero nadie te dice que aburres o que tendras fallos o cosas como puedes leer en cada pagina
a mi antes me hacian lo mismo, y me canse de escribir aqui por la mafia de aburridos que pierden su tiempo en odiar sin motivo, y solo critican por criticar, darse manitas con las chorradas que dicen, llamar la chupipandi...ademas me di cuenta que al acabar una partida y escribit un cry, mientras lo escribia me acordaba del enfado, asi que me duraba mas, es decir era contraproducente para mi interes
a ti nadie te va a decir nada de tu partida, porque mañana los ya mencionados volveran a poner un cry de sus partidas en bronze y las hienas vendran en manada a reirse del debil de nuevo,la ultima vez que puse un cry fue curiosamente con el mismo campeon,. curiosamente solo recibi risas, por ese doble baremo, cuando la partida puedes ver que fue muy diferente, no es solo que mi equipo es 2 o 3 veces peor que el tuyo, es mi partida y mi daño rodeado de esa gente, o como le dejo a una anivia en 107 cs en 35 mins
lo siento si parece un ataque, es una critica al resto de usuarios, a su doble rasero y cobardia, pero tenia que decirlo o reviento, cada dia los mismos a reirse de los mismos sin aportar nada positivo con sus comentarios
suerte en tus partidas, seguro que cojes una buena racha y ganas mas