Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Irocketman

#29668 no se si es algo sicologico o mala suerte pero hay veces que te estancas en una liga una cosa que no es normal despues una vez que la pasas subes sin esfuerzo almenos a mi me paso la season pasada cuando era un triste bonce (soy oro ahora no es nada del otro mundo pero hay diferencia) me quede atascado en bronce 1 un mes y despues subi a oro en 2 semanas

1 respuesta
Lova

#29671 Nah en mi caso como main support dependo directamente del adc que si, en línea se le puede carrilear pero como no sea decente luego en tf's o en late no sirve para nada. Un adc decente con un support decente si que pueden hacer carro en la partida aunque los otros 3 del team hayan fedeado líneas por no decir algo peor.

Cuando estaba en plata5, contribuí a haciendo duo a subir a alguien de mv (adc) a gold, ahora estoy haciendo duos con un gold1-2 estando yo en plata2 atm, y la diferencia de skill que me encuentro de plata a gold 1 incluso enfrentándonos a platinos5 es prácticamente la misma, si que se nota y cuesta más hacer carro pero seguimos ganando.

Resumiendo como player individual soy malo, muy malo no tengo skill y probablemente andaría en plata5 codeandome con bronzes1 (con todo el respeto que ha sonado bastante despectivo y no era mi intención) pero en duo me considero decente. Y los resultados están ahí.

En el lol no hay algo ""psicológico"" es simplemente tener suerte al emparejarte en soloq, que no te toque un retrasado mental ya que por muy bueno que sea te acaba jodiendo la partida, y en este juego eso es difícil porque está lleno de ellos.

Y ya luego en lo personal, no me quita el sueño subir o bajar ya que esto no me da ni me dará de comer en la vida simplemente es un hobby, y tampoco ayuda que juegue 2-3 games diarios, si viciara muchos más lo mismo mejoraría en otras lanes pero es q tampoco tengo time XD

1
robstein

#29666 jajajajajaja grandeee!!!!

B

gente que cree que ser oro te hace bueno o algo...

va por un useless talon mid que acabo 2/10 flameando a todo el equipo porque si el, oro, es manco, es obviamente culpa de nosotros, bronze, que le contagiamos el color o algo

por mucho que se pinte la madera de oro....

Faradium

#29663 Para mí, este es el claro ejemplo de por qué estás en plata (no va a malas, ojo). Una partida en la que quedas 9-1-16, tu equipo va fed y tienes un engage tochísimo con vi/gp no puede durar 52 min xD

Yo creo que si mejoras la toma de decisiones y te cargas al equipo a los hombros a modo de calls y dirección, con ese kda subirías mucho más. Practica en eso, porque a nivel de mecánicas no creo que tengas problemas.

1
T

Te doy la razon tengo que mejorar en la toma de decisiones, pero a veces lo veo claro y no me hacen ni puto caso :)

2
A

Hay mil maneras de carrilear 1vs9 en TODO plata xDDD Las excusas de que os toca gente mala son simplementes estúpidas,el día que subáis a Platino alto ( ya ni digo diamante ) veréis que equivocados estabais al culpar a los demás

Cuanto mas vayáis subiendo iréis mejorando en la toma de decisiones.

pd: No se pueden ganar todas las partidas,en cualquier elo,siempre vas a perder alguna y eso es inevitable.

D

Ranked perdida.
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2012035606/210197726

Todo desastroso. Al principio iba 3/0 mas o menos y las demás lineas bastante mal. Me pongo las pilas a farmear, ayudar y matar. Al final no pudimos soportar el peso de 3 barones enemigos con 5 intentos de destruir el nexo fracasados, posicionandome bien atrás para matar a distancia.
Era una derrota anunciada pero puse todo para intentarlo.

El problema que tenia es que zac y leesin me hacían focus a mi ignorando al equipo. Menos mal que quedaba muy atrás a bazocazos limpios. Kata también hacia lo mismo pero la volatilizaba de dos golpes como a corki y nami.

Resumen, Otra vez será.

XarevoK

Que gente se firstpickee ashe a estas alturas de la vida... y luego claro, pierde la línea basto y se pone a llorar porque nuestro shaco (que esta haciendo carrito) está todo el rato top, amenaza con irse afk y se va afk para después comprarse fervores e ir suicidandose por ahí.

Y shaco estaba todo el rato top porque cuando nuestro nasus era lvl 5, su riven era lvl 8 y había pusheado la torre. La gente es masoca y les mola counterpickearse o yo que se.

Yo en mid iba bien hasta que ashe se ha ido afk y ya no ha habido partida.

La siguiente partida empiea bien

D

Esta vez ganamos .
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2012803132/210197726

No ha sido mi gran partida, lo admito. Estuve despistado y me mataron dos veces por que el lee me gankeo. Me puse defensivo y a tirar. Al final pude remontar lo perdido y quedé 9/6/12.

Con un kda de 11.4 / 4.7 / 10.3 y 40% de victorias, creo que voy mejorando poco a poco.

BetterFaster

0/10/2 Vi jungla en su promo, esto es diamante4 en estado puro, ole xd de 68 puntos a 28 perdiendo una y con 2 dodges porque vaya mañanica.

Lo gracioso xd es que dice only jung pls pls pls, my winrate in lane is 35% xddddd

Larnox

Me cago en mi vida, plat 1 chat:

  • IM ONLY URGOT ADC AND I WANT LEONA SUPPORT IGNITE

tras todos los picks... acabo yendo annie (new acc no tengo leona) se queda en torre Afk 10 mins , vuelve y en TFS tiraba la E , fallaba 2 q random.. R y ale, repeat

facepalm xd

T

SejoH espero que te baneen por insultar, pierdes la linea de bot y te tiras a lo loco , depues me insultas a mi y a todo el quipo tipico español niño rata , nuestro xin jungla epico 3/12/9 , así no se puede ganar, es el elohell

3
D

Hay esta! Con un troll en mi equipo y ganamos!!
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2013987277/210197726

Que rabia estar a 3 puntos de para promo xD

1 respuesta
minired

riot me cago en todos tus... los packet loss en la ultima tf... :mad:

T

Linea superdificil contra un teemo ....

2
K

no gano ni cuando juego bien puta bida tt

XarevoK

Quedan 2 picks, necesitamos cc para pararles y como no, el de mi equipo se pilla yi support con tp

Y ya está fácil, a tomar por culo. De 7 partidas que he jugado hoy, 6 estaban decididas en el minuto 5 ya, desesperante.

javierguash

"i cant support" NOOOOOOOOOOO WTF I CANT SUPPORT "

Last pick se pilla heimerdinger y se va bot sin el item de support con teleport, luego pantheon se queda afk 10 minutos en top, corki quejándose del lag pero eso si mas o menos buen rollo, yo de farmeo iba decente 70-75 en 10minutos aunque termine fatal y jugando horrible, dios es que es muy lamentable esta liga hasta un cojo en esta partida se haría 30-0 xD

11 victorias seguidas pensé que aquí terminaba xD ahora estoy en promo de bronzaka 2 XDDDDDDDDDDD

Darknesson

Madre de dios... menuda gentuza me acaba de salir en una ranked
Es que sacan lo peor de mi enserio que puto asco. Un ziggs que se rushea grial de primer item que aparte de estar muy por debajo del morello no tenian ni un puto ap en su equipo. Por cierto, las botas lvl 1 se las compro al min 30 GG
El otro un puto wukong que mas malo y no nace, no solo faileaba en los ganks sino que se ponia a hacer el capullo con su copia y quedarse quieto etc.. total que lo matan mil y una vez y no contento con eso cuando ya se la sudaba todo y decia que tenia sueño se ponia a flashear y a smitear cosas por ahi random para dar por culo.

En fin una fauna que por desgracia me estoy encontrando muuuy a menudo.

brul_shuffle

xarevok es la primera vez que entro a este hilo pero eres al unico q he leido ( los demas poneis mucho tocho ) y ya me he reido, me quedo por aqui que es gracioso xD

1 respuesta
XarevoK

#29691 jajaja pues creo que yo seré el que más postea aquí... si es que tanto rage hay que sacarlo por alguna parte y prefiero no ser muy toxico en el juego

1 respuesta
BetterFaster

#29692 yo e pasado de casi D3 a donde estás tu, leonas que al 30 van solo con el item de support y sin acabar ninguno más y cosas así, no es para menos xD creo que lo voy a dejar en diamond y a darle a alguna smurf o al hots. Luego que la gente se queje de silver xD.

1 respuesta
XarevoK

#29693 Yo a veces hago igual, pero es que las smurfs las subí a platino1 en 30 partidas xD, las subiré a diamante ya que estamos, yo creo que es mi cuenta que está maldita y ya está

Aythami27


Me parto el nabo, Jax 1-10, graves 0-7.
Contra una jinx que tenia 77 ad y 27 armor.

1 respuesta
iomegakek

#29695 solo por ese summoner's name mereces la derrota

4 1 respuesta
B

#29684 ¿quien es el troll? no veo nada raro

1 respuesta
XarevoK

Imposible ganar 2 partidas seguidas:

Ganabamos bot de paliza (normal vs vayne), pero de repente thresh empieza a laguear o eso decía y nos aparecen gp y xerath todo fedeados. Luego en las tf me las tenía que ver yo solo contra un chogath con 3500 de vida, gl.

1 respuesta
D

#29697 El Talon. Iba de media 0/10 hasta que hizo un par de ks claros y algo de carroña. Menos mal que remontó por que lo que era el principio y medio muy pésimo. En la selección de campeón empezó a decir "i top o troll" haciendo un spam increíble de esa frase hasta que le dejaron y fíjate, desastroso.

#29698 Graven con yomu? Gastar dinero en mejorar las botas en vez de invertir en mas daño? No lo veo.

Edit:
La gente es tonta o se lo hace?
Comenzamos una ranked en la selección de campeón y un diciendo "i go feed" "i need lose game". Para colmo escojo antes mid con lissandra y otro no le da la gana "i mid" todo el rato con annie.
Al final opte con la opción de cancelar la partida antes de empezar que era lo mejor.

1 respuesta
XarevoK

#29699 Graves no es solo un nuker, jugar graves para que tu daño sea el 90% skills no es lo correcto, al menos en soloq.

Y para graves hay dos builds factibles, una con youmu y la otra con el item de los rayos. Yo prefiero el youmu aunque básicamente mi elección se basa en el oro que tenga al volver a base.

Tema cerrado