Un tio que han repudiado después de llegar a donde llego en unos Worlds, me alegro de que vuelva y que finalice su larga carrera de otra manera.
Muy merecido, finalista de LCS y semifinalista de worlds, era ilógico que se quede afuera de la LEC por mas tiempo...
Vuelve el bromance con KaSing
Genial para XL en mi opinión. Hjarnan no es mal carry pero no es la panacea así que dejan la puerta abierta a que Jeskla vaya jugando algún mapa y pueda aprender para ver si hay jugador ahí o es un pakete de los buenos.
Muy bien, pero aún les falta el midlaner, a ver si dejan de resignarse con exiles y demàs que necesitan un tio capaz de ser full carry y hay 5 o 6 rookies que creo que podrían hacer un buen trabajo e incluso destacar en EUW.
#16 A Kobbe no lo van a peinar. Que tiene sus carencias pero el chaval ha jugado bastante bien esta season. Attila ha hecho un split irregular pero es un AD top de la liga, a poco que VIT se entone un poco volverán a estar arriba. Hans Sama lo cambiaba seguramente, después de su mundial el chaval no ha progresado como uno se esperaba y estaría bien ponerle las pilas.
Yo no veo a ningún equipo ya peinando a su AD por Forg1ven.
#17 Te entiendo, pero creo que esta noticia y la de Woolite nos dan una idea de por dónde anda la cotización del griego. En mi opinión
Forg1ven >> Woolite / Harjnan
De ser así, Forg1ven debe de tener opciones serias en equipos superiores a Excel y Rogue, no se me ocurren otros la verdad.
#18 Si no, a mi también me parece que Forg1ven es mejor que ambos y que HeaQ y Jeskla. Ya veremos si el griego juega o nadie quiere jugársela con él aunque quizás en Turquía le den dineros, se queda cerca de casita y es una buena liga para demostrar que puede jugar.
#18 el problema esque Forgiven si es mejor que muchos jugadores pero se desconoce su nivel actual, no creo que quieran arriesgar a Attila, Kobbe o HS por él.
Es muy arriesgado cambiar a tu ADC por Forg1ven, ya no solo por el nivel que tenga, que creo que sigue siendo muy bueno, si no porque nunca sabes cuándo le va a dar un cortocircuito