#210 Nada rivaliza con Draven, es el personaje con mas carisma del juego, incluso tiene mas carisma que ningun personaje de Dota2. Encima su kit es original. Con la skin de cabezudo se ha pasado el juego.
Entonces ¿soy al único que la skin de Draven le parece una mierda? Y mira que me encanta Draven.
#211 Sven y Silencer discrepan.
#213 Sven y Silencer tienen carisma? si son unos sosos, me hubieras dicho Axe y lo mismo tenia un pase.
Notas del parche 3/9 en el PBE.
Ashen Lord Aurelion Sol
Splash Art
Miscelaneo
Hay un archivo nuevo que de nombre WarwickRework.bin
Balances
A ver si es cierto que mejoran un poco a Warwick... y los splash art también, pero espero que no sean un aborto.
¿En serio datas de un rework de ww?
Mientras tanto Taric muerto del asco ¬_¬ (Y nos prometieron el rework para principios de 2016 y ya me veo en verano :k)
Me encanta la skin de Kench, pero si le hubiesen puesto partículas ya sería...
PD: Wtf los minions xD
#221 Ya han dicho que el rework de taric esta previsto para antes de que saquen el nuevo campeon despues de Aurelion Sol
#220 No digas tonterias, los tankes son personajes balanceados que requieren de mucha mucha skill
la de draven me parece la mejor skin del juego xDD ostia que risas. llevaba sin comprarme una skin 2a;os pero voy a pillarme esa sin dudarlo
pfff que pena los cambios a fiora, para mi estaba bien, la hydra si que estaba un pelin fuerte de más
^^^^^^^ Ay que me lol xDDD
Rework de Taric, aunque lo mejoren mucho yo seguiré sin tocarlo xD Justo esta semana entra de rotación.
Notas del parche 3/14 en el PBE!