En serio, van a dejar como estan los splash de twitch? Sera coña:
#60 Pues hay otros que tienen un estilo manga mucho más marcado, como los de Annie o Evelynn por ejemplo
#64 Sí pero encajan bien o quedan correctos (aunque el de Annie en concreto no me gusta) pero en el caso de Cho parece un dibujo a medio hacer intentando ir al estilo anime o como que está sin renderizar... no se, entrando en la comparación si me dan a elegir veo mejor como está ahora que el nuevo.
Esta semana el modo ascensión, gran modo de juego, he visto change.org con casi 4 firmas pidiendo este modo de juego
Sobrecargado, estupido, antilore , irreal , infantil, sin personalidad y sin arte o esencia arte chino made in Tencent.
"Xro a mi me gustah mah"
Anda que no se nota cuales se han hecho ahora y cuales son versiones cutres alternativas cuando lanzaron la skin y no se usaron por X motivos.
Podrian currarselo, contratar a un par de dibujantes y dejarlo cojonudo, pero eso no va con la estrategia de trabajo de Rito y su poner parches a todo
Han hecho una mierda, sinceramente.
Antes al menos los Splash Art mantenían un estilo más o menos uniforme.
Ahora no sabes ni lo que te va a salir, cambian de un dibujo de anime a uno más realista, de uno realista a uno de anime...
No saben ni lo que quieren.
Que alguien me diga que es esta puta mierda:
a mi en su dia me decepciono el cambio de splash art de katarina, el anterior parecia mucho mas real, me gustaba mas ese estilo que el de ahora de hacer dibujitos animados.
#72 Hay skins que de por sí rompen totalmente la estética del campeón.
Battle Bunny Riven, Justicar Syndra, por nombrar dos.
#73 no me refiero a la estética del personaje, donde si quieren pueden hacer una MechaAhri, sino que cada skin parece de un juego diferente. Vale que sean distintos diseñadores, pero que les den unas pautas aunque sea
Si tienen distintos diseñadores y encima los gustos de cada región cambian, pa que coño están tocando esto.
Venga, las skins normalmente son para darle otra representación a los campeones, no tienen que tener sentido respecto a su lore/estética original/género del juego, si fuera así no tendríamos cosas DJSona, Ahri Popstar, Veigar Gandalf y un largo etc. y nadie se queja de eso. Que sí, que algunos son feos, pero hay otros que mejoran los actuales.
Esto es lo de siempre; "no me gustan así que son una mierda" En fin.
RiotMedler o como se diga ha confirmado que para el 6.7 se van a reducir un "poco" los death timers, a ver si los bajan por que es para mi el mayor tumor qe tiene ahora mismo el lol, bueno eso y la plaga de los top tank con gauntlet que se fuman al apc/adc de turno como si fueran un puto minion.
#78 +1 a los timers, lo que no puede ser es que al minuto 25 te tragues casi 40 segundos, es absurdo.
#79 +1 me parece injustísimo que se penalice un error tuyo, tendrían que dejarlo en 10 segundos al minuto 60
Es que es eso, no es problema de que te penalize un error, el problema es que apartir de cierto minutos entre que las torres son de papel y los death timers estupidos hacen que una mala TF se convierta en 2-3 torres facilmente o nashor, los errores se tienen q pagar claro esta, pero es que al min 30 ya te estan metiendo casi 40 segundos de Death timers es una jodida animalada.
Ya están aquí los cambios de balance del parche 3/31 en el PBE!
Más cambios en los Splash Arts
Waterloo Miss Fortune
Nightraven Fiora
Album con todos los cambios en los Splash Arts
Cambios de Balance
En este mini parche no hay cambios de balance.
Yo no veo mal los death timers, si estas en el minuto 40, TeamFight que ganas, objetivos que te llevas como inhb, nashor, o torres y si tienes la base abierta que puedas ganar la partida si ganas una TF.
Lo que me parece feisimo es que se siga premiando el ser un mancazo, que puedas cometer todos los errores que quieras que no pasa nada. Cada vez el juego es mas casual.
Esta es la formula de los DeathTimers, solo hay cambio al minuto 10 y al 60. Ademas, va relacionado con el nivel de campeon, no con el tiempo.
Dudo mucho que en una partida igualada al minuto 15 te tiren base. Otra cosa es partidas donde has perdido TODAS las torres y al minuto 25 cuando has perdido TODAS las teamfights, pierdas un inhb. Lo cual me parece logico.
#87 ¿Esto es el actual? Porque a principios de season se hizo el cambio y se aumentó, por lo que puede estar anticuado y bueno, cunado hablo de mid game hablo obviamente de la media de nivel que se suele tener en estos minutos de la partida.
#88 esos DeathTimers son del 9 de Diciembre del 2015, no se cuando empezo la seasson.
EDIT: Lo que deberian cambiar son las torres, que sean mas duras, sobretodo las de inhb, en lugar de los death timers, que estan bien imo.
PD:llorariais viendo los DeathTimers del dota2 que son el doble, aunque hay buyback.
Los Death timers son una mierda, la comunidad se lleva quejando desde que los pusieron, ni logico ni nada, estos timers serian logicos, si las torres tuvieran el aguante que tenian antes, pero ahora? un error al minuto 35 y te limpian perfectamente una linea desde la primera torre y te descubren inhibi.
Y no, no es logico eso, nadie esta diciendo que pierdas objetivos por perder una TF, estamos hablando de que a esos minutos perder una TF es casi perder la partida, por que te hunden.
Ya no hablemos de los timers sobre el minuto 40-45 que son de risa