#HO Ciclo PBE 6.8

Ozonoo4

#29 y el "Hextech Rocket Belt" que es el force staff del dota2, me parece un item mas que necesario para champs sin movilidad.

1 respuesta
Shandalar

Lo de los cambios a los objetos de AP es una de las cosas más gordas de los últimos tiempos, va a cambiar una barbaridad.

2 comentarios moderados
Marjoram

#33 ¿Estás jugando en el PBE o el server normal?

Ragest

Seguira sin haber un item inicial para Ap que no usen mana? :cry:

1 respuesta
RTeks

Pues a expensas de ver el balance final de los objetos, la epoca dorada de los bruisers ap ha llegado.
Los fizz,ekko,diana,etc. se van a frotar las manos.

_-Dereuda-_

Si ya le tengo asco a Katarina después de esto voy a ser el típico del chat:
Ban kata pls!!!!1!!one!!

StukoVRusso

Catalyst of your puta madre
New Passive - Eternity: 15% of damage taken from champion is gained as Mana. 15% of Mana spent is gained as Health

Pero esta gente que cojones hace?

A ver que harán con vlad, a ver si sale algo interesante.

Rito_Tryhard

Esto tienen planeado para el 6.9....así que algo irán tocando en el 6.8 seguramente.

http://boards.pbe.leagueoflegends.com/en/c/champions-gameplay-feedback/79cto3EB-planned-69-mana-x-mp5-x-ap-x-mr-item-pass

brandon1912

Ojala Vladimir se muera y no vuelva nunca mas ^^

2
J

que vuelva el meta de los asesinos pls, y que quiten a nautilus y ekko del juego tambien

por cierto, no se por que no os gustan las skins de skt, la de elise es un must, esta crema

1 respuesta
keygy

#42 ekko no tiene la culpa de que el el gauntlet este roto a muerte.

1 respuesta
Krosita

#43 Hombre, si un personaje tiene daños base altos pero poco escalado pues si que es culpa suya, no es que Ekko tank funcione o deje de funcionar precisamente por el IBG xd

1 respuesta
keygy

#44 pues hombre ahora mismo el gauntlet es el tumor de la toplane cualquier personaje se puede buildear con gauntlet por la absurdez de stats que da el item.

1 respuesta
Krosita

#45 Pero como digo, la raiz del problema no se basa en un unico item, sino en que la top lane esta dominada por personajes con daños base altos que aun haciendose tanques hacen el mismo daño o mayor que DPS puros.

Nerfear el IBG por ejemplo simplemente haria que en vez de comprarse ese se comprasen otro que fuese mas rentable, nada mas.

1 respuesta
keygy

#46 el problema del gauntlet es que te da un sheen+CDR+stats defensivos+slow.

Es ahora mismo el item mas "roto" de la toplane, y si lo de los daños de base altos es muy jodido.

B

Que buffen a Zyra de una santa vez, solo pido eso.

Marjoram

Siguen los cambios en el PBE, esta vez el parche 4/7.

Taric Login Theme

Junto al rework de Taric, ahora tenemos la pantalla de login:

Cambios en los Splash Globales




Aquí podéis ver todos los cambios que se han ido haciendo.
Galería #1
Galería #2

Cambios de Balance

Cambios de balance.

1
B

Aj, esa bajada de daño a la Cimitarra duele

B

la de elise esta guapa

Nujabes

Se han cargado mi splash art favorito de Akali Luna Sangrienta. Te odio Riot, muchísimo.

1
Hedny

#31 Para empezar, el dash es el tumble de vayne, a continuacion eso es una putada introducirlo, porque ahora una lb tiene un puto dash mas y por ultimo con eso ignoras una debilidad en la cual un personaje se balancea en base a ello, es decir personajes sin movilidad se les da algo a cambio, so ahora obtienen movilidad apaga y vamonos.
Aunque bueno la misma mierda fue lo de los juggernauts

1 respuesta
I

#36 yo con katarina casi siempre empiezo con las botas o la armadura de tela en caso de ser un zed o algo del estilo, pero alguna vez he probado con el item del mejai y no va mal la verdad, muchas veces llenaba el mejai pero si ves que no consigues llenar bien ese en vez de mejorarlo te lo vendes mas adelante como si fuese un doran.

Ragest

Yo también he optado por empezar con lo del mejai y salvo que tengan mucho skillshot que me pongo las botas, o sea un zed que voy con la armadura, es lo que mejor va para katarina

Nightmares15

Fea no lo siguiente las skin de SKT encima otra sivir mas....como sigan a este ritmo va a ser el campeon con mas skin de todo el juego.

La skin de Diana bastante bien.

Y ¿Que les ha dado ahora a riot por cambiar los splash art de los campeones? no paran de cambiarlos cada 3 por 2

Ozonoo4

#53 Hay muchos champs en el baul por falta de movilidad y quien compre movilidad cuando ya la tiene, es un bronzodia.

1 1 respuesta
keygy

#57 como dice ozono, comprarte ese items en leblanc y demas personajes con dash es una chorrada como un templo, primero por que como dicen por ahi el dash no es muy largo, no salto obstaculos y el item no tiene unos stats muy tochos aparte de tener 30 segundos de CD.

Este item puede hacer que veamos mucho mas dianas y otros personajes que no se ven por falta de dash.

Ragest

Diana no tendrá dash, pero tiene una R que poca broma

ErChuache

Pues llamadme Bronzodia, pero para mí que el Hextech Rocket Belt va a ser un must en todos o casi todos los AP, tengan o no movilidad. No es sólo el Dash, es que el Dash hace daño (y encima escala con AP un 25%) ofrece una cantidad de vida y AP bastante generosa y encima da CDR, que nunca viene mal. No es barato, pero tampoco es excesivamente caro.

No va a salir así al live ni de coña.

Lo que me toca la moral es que se estén empeñando en eliminar el Spell Vampire, y más cuando han añadido tantos items que den Life Steal para los AD.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags