xDDDD
#273 yo creo que exagera los gritos porque es lo que le ha dado fama, pero es lo que ves en cuanto a "skill" xd
Yo es una de esas personas que no entiendo porque la ven tanta gente, deben ser chavales jovenes que les mola este rollo supongo
quien es el que esta jugando full ekko para subir en el soloQ? que no me se los nombres de la mayoria del soloq
#274xavocs2:yo creo que exagera los gritos porque es lo que le ha dado fama
Ahá, muchas veces se tiene que tapar la boca porque se le escapa una sonrisilla... Y lo mismo con todos los que flamean, lo hacen porque eso da viewers, nos gusta más ver a alguien sufrir que a alguien pasárselo bien, así semos.
#271 si es que mecánicamente (con Jinx y Caitlyn) no es tan mala en mi opinión pero claro después hace estas cosas y con el macro de Toñonem.
#285 Es terroríficamente mala, mira que la he visto poco, pero gasta los summoners rápido sin pensar, no tiene ni idea de macro, la mitad de los misiles de jinx a cuenca, siempre mal posicionada.... es el plata promedio
#286 a ver no da para mucho más pero por puro champ que está roto, alguna play se saca... Le banean la Jinx y suerte tiene de no bajar de plata.
Es imposible leer el chat permanentemente, contestar a las cosas y jugar a la vez sin cagarte encima, no lo hace nadie porque el resultado es ese. Juega en autopilot de forma continua, de hecho tiene hasta mérito que haya llegado a gold jugando así.
Pochi con Shaco, heraldo, dragón, 6-0 y el bot fedea a un Draven y hasta luego. Y eso que ha gankeado bot varias veces pero es que eran malos como ellos solos.
No entiendo de verdad que haya gente tan mala en esas ligas y otros troleos varios
Por cierto acabo de ver y shiiro esta en el setup de Madrid, alguien sabe por qué se ha ido de la papada house?
#289 autofilleadas y que la bot lane sin duo es una basura porque dependes de un compañero desde el minuto 1 en línea, si el support se caga encima estas vendido y viceversa
joder con los invents panchos, te metes a su perfil y es una mina de esquizofrenia, aparte de parecer un autista que solo juega al lol y le banean cuentas
#295 Si bueno, Elm y Stanix si se quedan en Andorra, pero el resto ya dijo que se iban a ir por ahi porque no les gustaba Andorra. Mara ya esta donde estaba antes, Shiro y Maylen me suena haberlos visto por Madrid y Abby es la que esta dando bandazos en busca de un piso.
#290 La idea de estar todos en una casa y hacer contenido se acabo hace meses, asi que la mayoria ya no quieren estar en Andorra. En el caso de Shiro creo que estaba esperando a cerrar algun contrato para volverse a Madrid y al final ha entrado, junto con Maylen, en Case Esports.
#292 al parecer le han dado tanto la turra que hoy ha decidido coger otro después de tener varios troll XD