[HO] SoloQ Challenge 2022

Skraken

lloro

13 4 respuestas
ManOwaR

#361 😂😂😂😂😂😂😂

B

#361 JAAJJJAAJA valientes personajes xd.

Soy al único que le da la sensación de que ese tío tiene una pedrá en la cabeza?

2 1 respuesta
Disbalanced

#361 Definición gráfica del 99,99% de veces que un streamer dice que le ghostean.

Parece una tontería, pero es golden clip, material de spam para sujetos como xokas o elm, bueno, elm no, él sabe que no es ghost xD

#363 A mí me recuerda a Maiki, que cada uno saque sus propias conclusiones.

1
B
Aeletres

Grande Toño xDDDD

5 1 respuesta
weeheee

#366

Es un meme andante, da una verguenza ajena impresionante xDD

1
Skraken

Javier en 500lps en 64 games. Ya le saca 180 lps al segundo, tela.

1 respuesta
ManOwaR

#368 los que han palmado promos tienen muy dificil pillar a los que la pasaron a la primera.

2 2 respuestas
Syki

#369 lo del límite de games me parece un error

3 1 respuesta
Skraken

#369 solo hay que ver la comparación entre sendo y antonio. Casi con los mismos games se sacan 150lps. Antonio perdió 3 promos a master y quedó 5-5 en las placements y eso se está notando una barbaridad.

1 respuesta
ManOwaR

#371 exacto, eso hace mucha pupa al mmr.

#370 es que Elm se empeña que Flakked ganó por spamear games, no se da cuenta que lo que hizo Flakked fue tener claro que ganó el SoloQC las primeras semanas y spameó games porque su reto personal ya pasó a ser pelear por el top en la ladder de EUW. En si, si no fuese un fuera de serie en SoloQ, lo único que hubiese conseguido spameando games hubiese sido perjudicarse.

B

Duall menos mal que ya no era tóxico xD

NeMs

Con el límite de games tienen mucha ventaja los que tuvieron suerte en early básicamente

3
NiBeLHe1M

Esto va a estar entre Javier, Elyoya, Dahvys o Koldo. Fuera de esos, quiza Sendo tiene chance si pilla racha y spamea a tope los ultimos dias.

NymeriaStark

Pero en los últimos días no se podia jugar todos los games que uno quisiera?

ManOwaR

Holdem tirándose con una wave enorme en contra y llorando xDDD

2 2 respuestas
EneKka

Esto lo gana Elyoya sobradamente, que bueno es el tio.

1
B

#377 9 minions y no son 10 porque el AoE de la bola ha matado a 1. De todas formas yo creo que es más cuestión de coordinación, el Kha tenia ganas de saltar también y se deja llevar, otra cosa es la excusa que pone y que debería haber sudado del otro o pingearlo

Efervescente

#377 Ha llegado ya a Diamante o se va a esperar a ver si le pillan los del low elo?

1 respuesta
Retourned

#380 Imagínatelo sin jugar su otp con el que lleva años metiéndole 1000games

2 respuestas
bolea33

#381 pero si es que hay veces que no combea bien... Y tiene unas decisiones acojonantes, luego se queja de que esta muy mal el personaje, lleva todo el año en competitivo apareciendo y es un personaje que, aún con números malos es viable.

Dudo que, con una cuenta unranked sin elo(de las peladas) llegará a salir de oro, es asquerosamente malo y gestiona fatal las partidas.

2 respuestas
B

#382 A ver yo le suelo ver y he jugado con el alguna partida cuando subía alguna cuenta, ha subido de nivel cero a Diamante varías.

Esta season estuvo en Master. Su problema es totalmente mental. Entra en modo sin neuronas y juega nivel oro. Cuando está en racha y contento juega nivel máster. Su elo normal es diamante. Hay mejores Jayces obviamente pero no es tan malo.

Su personalidad le hace odiable pero os estáis pasando.

Podéis ver en vods, opgg o YouTube las respectivas cuentas que ha usado. Tiene en total como 10 millones de maestría aprox.

2 respuestas
bolea33

#383 yo la verdad que solo lo he visto en los soloqchallenges y canta por bulerias, ayer, me lo puse un rato( juego jayce y me gusta verlo) y era un despropósito, en una el equipo ganando de +15 kills y el 3/8 o algo por el estilo.

La verdad que no me cae mal, se ve que se le come el flame.

B

#387 Este soloq está jugando horrible y es indefendible el nivel que muestra. Pero es entendible. Jayce no es el mejor champ para ser otp. Y estar stucked dolera.

Kerios, Dalvenger o GINYIN sacan más partido de Riven, Poppy y Ornn pero tampoco llegan muy alto.

B

#361 la del manute aporreando, versión LoL

Efervescente

#381 Un OTP hardstucked en Platino (bueno, al menos ha llegado a diamante) es durillo.

#383 Malo no puede ser si es Diamante/Master, está claro que tiene un problema más de mental que otra cosa. Que no será ninguna maravilla pero un winrate del 40%... Ufff...

1 respuesta
B

#387 El que es OTP Ekko y el de Taric si que siempre los ves superando su peak en las mains

1 respuesta
Efervescente

#388 El del Ekko en la main me suena que iba cuesta abajo sin frenos y espera que en este soloQ está en racha negativa. Habrá que ver (yo no lo conozco) como es su mental y todo eso que comentas. Yo a Holdem lo he visto dos ratos y me ha parecido que estaba jugando mal, mal, mal. Pero que también es una competición y hay presión, hay gente que se ha venido abajo o que no han podido mantener una buena actitud, es totalmente comprensible (y trabajable si quiere).

1 1 respuesta
B

#389 Totalmente mira Duall por ejemplo que es profesional la estampada que pillo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales