[HO] SoloQ Challenge 2022

kainlucifer

#208 Plat 1 con cuentas con MMR inflated con la que debería subir con la minga xD

1 respuesta
NymeriaStark

2 personas dequalificadas, si esta es una competension sería... Kappa

1 respuesta
OneCrunch

Yo la verdad me ví un rato el stream de Pochi y es muy malo o por lo menos con fiddlestick.

Por cierto como coño se le bajan los FPS a 40 no creo que tenga tan mal ordenador como para que no pueda jugar y streamer lol a la vez, por lo menos yo noto cuando bajan de 70 a 40

1 respuesta
B

#213 puede ser porque tabule, yo creo que es bueno lo que es malo es fiddle, es un campeon que requiere ser muy bueno pero además mucha concentración y mientras haces stream no es tan facil.

Si jugase algo con un poco de CC mas facil yo pienso que le iria mejor

D

No harán algún podcast/chiringo del soloQ esta edición?

1 respuesta
Syki

#203 nah de pobre nada, tiene lo que busca, es de lejos el player más tóxico del soloq challenge, me tocó el otro día, 24/7 siendo pasivo agresivo, diciendo tonterías y jugando con el zilean modo suicida, solo usaba la R para baitear que le mataran a él, para nada más.

Es más tóxico que alguien llamando cancer en alto a todo dios, normal que no suba elo

#215 podcast presencial en Andorra este domingo

1 1 respuesta
B

#199 Zeling también está bollete y lo disimula

2 respuestas
ManOwaR

#205 me hace gracia el contraste de cuando hace guias a cuando juega. Cuando hace guias: Que si la culpa no es de tu equipo si no tuya, analiza tus fallos y subirás, si juegas bien subirás independientemente de lo que haga el resto, control de oleadas, pochitruco, etc... Cuando es jugador, opina lo mismo que opina todo dios de la gente que te toca.

CiudadanoEj

#211 puede que haya pillado una mala racha y ademas que esta en el eum compitiendo y estara de scrims por las tardes

NymeriaStark

#217 porque comen mierda todos los dias, Xokas como será en persona?

1 respuesta
B

#217 bro pero si es super delgada o eso parece

#216 dame alguna clase que llevo 10años en el lol y soy malisimo

Perkele

no importa cuando pongas a holdem que siempre esta llorando del campeon y como los otros son mil veces mejor que el suyo xddd es increible este tio

danao

la verdad es que menudo panorama de streamers.

Tenemos a 4 tipos:

  • los eternos lloricas, bebes haciendo lo que mejor saben, llorar, vomitar y cagarse encima. Nunca es su culpa y no van a hacer nada por ello.
  • los chads. Da igual que una linea sea una mierda, van a tirar de liderazgo y creen que son capaces de ganar la partida aunque todo esté en contra e intentan poner orden en los flameos.
  • los que lo intentan pero no tienen el nivel, aún así no se dedican a ragear, simplemente se van frustrando partida a partida hasta que hacen ragequit por perder.
  • los que se lo pasan bien y les suda todo la polla, disfrutan el momento de juego y punto.
1 respuesta
Glumyglu

Si es que aunque dijera que le daba igual se nota que Pochi está quemadísimo, y normal, su chat es nuclear y el tío se pone a leerlo y no es un tío como elmillor al que se la pueda sudar.

B

#223 Discrepo, creo que todo el mundo ha hecho algo de las 4 cosas...

Hasta Knekro ragea bastante con riot.

2 respuestas
B

Me está encantando Scarlet

1 respuesta
Saffron

#225 Si te viste el principio de stream de Knekro de ayer comenta que el problema es más la implicación dentro del soloq que la toxicidad y la comunidad.

Pero vamos es que Knekro en su main es lo que muchos se quejarían y llamarían troll

danao

#225 a ver, ragear es normal, pero la actitud de knekro es tirar hacia adelante no quejarse que su adc va medio creep por debajo y esta pingueando 12 veces y chateando toxico sin parar.
Pero una cosa es ragear y otra que tu stream solo sea criticar lo mal que lo hacen otros y nunca escuches un "joder que cagada he hecho"

1 respuesta
kingsora

#226 y a mi, bribón

1 respuesta
Yuzu
#228danao:

Pero una cosa es ragear y otra que tu stream solo sea criticar lo mal que lo hacen otros y nunca escuches un "joder que cagada he hecho"

Pues ya puedes esperar sentado porque el ego del player medio (y no tan medio) en el lol siempre ha sido algo espectacular, muy pocos tienen autocritica real.

1 respuesta
B

#229 uwu

1 respuesta
danao

#230 lo sé lo sé, pero también me estoy encontrando streamers que si lo hacen y es de agradecer
Si el juego no es el más tóxico del mundo por algo...

D

#231 Esperaba que fuese bastante mejor

1
B

Mirad como tiene que jugar Jolimbo, abajo a la derecha las manos

1 respuesta
NymeriaStark

#234 que postura es esa? espera y el mouse?

1 respuesta
B

#235 Tiene parálisis cerebral y apenas puede mover las manos.

¿El mejor clip del soloq?

1 3 respuestas
Benzac

#236 la verdad muy crack para jugar.

1 respuesta
NymeriaStark

#236 joder, no tenia ni idea. un crack

1 respuesta
Dawidh

#236 muy crack

1 respuesta
B

#237 #238 #239 Por si queréis saber más

10

Usuarios habituales