[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
LivingMiracl

#3390 el chat quería que le hiciera un CK

1 respuesta
AikonCWD

Pero tiene que jugar el streamer o el chat? xd

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3391 así porque si, sin saber por qué xddd

#3392 un subnormal le donó 100€ a la que hacía de novia de Ibai en el rolplay en pleno rage porque ella no hacía lo que él pretendía que hiciera. Y luego le volvió a donar un paston para insultarle por no hacer lo que le dijo

La gente está fatal

1 respuesta
Shaken

#3393 pues yo le ignoro y le digo "muchas gracias por los 100€ X, un beso"
No saben lidiar con los gilipollas

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3394 es lo que hizo, por eso le volvió a donar 70-80€ llamándola de puta para arriba por no hacer lo que él quería xd

2 respuestas
Shaken

#3395 pues le digo lo mismo y gracias por los 180€ pringao jajaja

1
W

#3394 Son gente que lleva muy poco en esto y que se ha encontrado con 2k-3k viewers, entre los que hay bastante niñato y bastante rata de streams grandes como ibai, rubius, folagor, etc.

No es tan fácil para todo el mundo. Algunos se aíslan mejor que otros. Hay desde quien lo aprovecha para hinchar números y luego ya rajan de ellos a las espaldas, hasta los que directamente dedican no rolear con el famosete de turno para que no tener que dejar de hacer stream por los tóxicos.

L

180€ de donaciones y tóxico? Que pena que no fuese en el canal de kenkro xDDDD

2 respuestas
W

#3398 180€ en ese ratillo para insultar, antes de ese día de cabrearse otros cientos o miles.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3399 tal cual, ese tío en concreto se había dejado en donaciones varios sueldos

El pagafantismo over 9000

madaleno

Poco a poco, como pasa casi siempre, se van incorporando costumbres de USA a Españita. Espero con ansia las donaciones frecuentes de más de 500€-1000€ para que Ibai y demás streamers grandes hagan caso a los 4 trastornados de siempre.

Galaik

Mira que no me meto en estos marujeos pero lo de Ander es de puta pena, fueron todos a hacerse la prueba del Covid porque al parecer alguien cercano lo tiene y el único que no fue es Ander por dejarlo pasar, el único.

Que persona más vaga y dejada, a ver si le vuelve a dar un ataque de dignidad y decide dejar de vivir de Ibai

2 respuestas
hitsvil

#3402 igual el que lo tiene es él xD

1 respuesta
Galaik

#3403 dijo Reven en Stream que fueron dos personas cercanas a ellos y que Ander fue el único que no la hizo porque lo fue dejando pasar.

1 respuesta
hitsvil

#3404 madre mía, lamentable

privet

Donar dinero a gente que es millonaria Haha,. Lo del sub mira.. pero donar xD

1 1 respuesta
L

Seguro que a Ander le pusieron la prueba del PRC a las 10 de la mañana. No os ralleis. Ander no tiene que ir al ritmo del mundo, es el mundo el que tiene que ir al ritmo de Ander

Perurena

#3402 Pero si subió ayer una historia volviendo de la prueba. (De hecho sigue)

La manía que tenéis algunos a Ander es digna de estudio xDDD

4 1 respuesta
AikonCWD

#3406 Opino lo mismo, pero al parecer mucha gente dona para que el streamer de turno lea su mensaje. Dejarlo en un chat de 150k es como no escribir nadie.
Y la gente paga por eso, para que "le lean"

sONFIL

#3398 recuerda q algunas donaciones son por paypal y reclaman devolucion dd dinero

1 respuesta
Galaik

#3408 toda la casa fue hace unos días(están de cuarentena), Ander lo fue dejando porque pasó del tema y ni siquiera sabían si iba a poder hacersela sin tener que pagarla de su bolsillo.

Yo no hateo a ese chaval ni soy fanboy de ninguno de esa casa, simplemente me parece un chaval bastante dejado que pasa de todo y que si no fuera por Ibai no lo conocerían ni en su casa, él se dió cuenta de ésto hace unos años y dejó de castear.

1 respuesta
L

#3410 Pero el streamer se puede negar hacer devolucion

1 respuesta
ratedx

#3412 no, eso es twitch quien decide

2 respuestas
sergio67

#3413 según tengo entendido no va por twitch, y twitch no tiene nada que ver. Las donaciones van por otro lado, al menos de siempre me han explicado que era así..

1 respuesta
L

#3413 Pero al ser disputa de PayPal, no decide streamer?

Es lo que dice #3414 al ser donaciones, es diferente. Otra cosa serían los bits, que es el dinero de twitch

1 respuesta
ratedx

#3415 por lo que dijo el rubius con la donacion aquella de 3k de un niño, que cuando donas y cancelas la donacion twitch revisa

3 respuestas
sergio67

#3416 no tiene nada que ver twitch, porque va por otra pagina, o directamente por paypal. Los bits es otra cosa, no era streamloots o elemnts o algo así para donaciones?

Soy_ZdRaVo

#3416 es Paypal, no?

Por eso nadie vende cosas digitales via Paypal (i casi nadie) porque como te hagan una impugnacion 99.99% de que te hagan devolver la pasta

De hecho está chica que digo yo LadyAhriadna desactivó las donaciones después del incidente, así que a lo mejor hay algo de esto detrás

L

#3416 Pero eso fue hace tiempo, no? Yo he visto alguna donación de 100-200€ troll a un streamer y este negarle hacer refund

1 respuesta
ratedx

#3419 https://es.gizmodo.com/dona-50-000-a-unos-usuarios-de-twitch-para-trolearlos-1781397447 es paypal quien decide si hacer refund en caso de que sea troll

y en el caso de el rubius, este solicitó a twitch que no aceptara la donacion y de devolverla

1
Tema cerrado