#3666 Es tener el rango de suscriptor de su canal, pero sin pagar. Puedes escribir como subscriptor, pero sin la necesidad de estar suscrito a su canal
#3668 Yo quiero el rango Mod, pero a ver quien es el guapo que se farmea 500.000 puntos en Twitch xD
#3672 ¿Y quien eres tu para destrozarme mis sueños?
Lo del mp fue una calentada y ya esta hablado. Al final el tiempo lo cura todo y voy camino de reformarme
#3674 Me parece flipante con la de pasta que mueve esta gente que en su cartel su foto esté recortada con lazo y ni siquiera bien al ras del cabello xd
Si lo ha hecho algún primo suyo en paint de 10, si ha pagado o han pagado xdxd
A mi que me pongan a Ibai y Ander a castear todo. Me sobran los demás, aunque alguna partidita con Ocelote o Elmillor de invitados tampoco estará mal.
Otro video mas de Dallas rajando de Ibai. Kekw Yo dejo el comentario, pero es tan aburrido el tema, que te lo tomas a risa jajaj
Dallas hace videos de todos los Youtubers famosos. Hace poco hizo uno a Grefg dramatizando la típica publicidad de los Ipods chinos que hace media Youtube.
la gente que le dona para decirle "ibai comenta mi boda, bro."o "comenta las fotos de mi boda" estan malitos?
#3682 Un poco se le fue y se marcó invent en varios aspectos aunque la crítica de base era fundamentada.
Desde que lo probé en una casa todos juntos y con bien de porros no me sale jugar de otra manera. Hay una diferencia brutal entre mentir a la cara o por discord.