La verdad es q si, aquel q tenga permisos q mueva el hilo. Es absurdo a pesar de q ahora si tiene sentido q esté aquí, pero por lo demás, el lol lo toca 0.
Para mi la revelación ha sido Elmillor, aunque se ha pegado algun triple diciendo que Korea y China no estan fuertes, por el GenGvsLGD
El Ander mola porque te lo castea como quien te lo cuenta en un banco comiendose unas pipas.
Lo que mola de esta gente es el buen rollo con lo que lo hacen.
#3792 Tenemos que postear lo que vosotros queráis hasta que el hilo se mueva a offtopic u otro lado?. Pregunto.
#3792 ?? Quien se ha quejado ahora?
Sois la ostia los mods en este subforo. Deberías estar calmando el tema no avivándolo.
#3794 Osea quieres comentar los mundiales en este hilo y no en el propio hilo de los mundiales? cuando literalmente se te da libertad para comentar lo que te salga de la polla del stream de ibai en ese mismo?
Quieres hacer un duplicado de hilo because potato.
#3796 Yo aquí vengo por los memes y a comentar el stream de Ibai independientemente de sea Worlds u otra cosa. Menuda pataleta estáis pillando por una tontería. Moved el hilo ya a otro lado y dejad de llorar o decirle a la gente lo que tiene o no que hacer cuando no se incumplen normas de la comunidad. Parecéis mods de 15 años pensando que tienen una pipa y moralidad superior. Paso de decir nada más sobre esto.
Ni se que ha pasado en el live a partir de la tercera partida porque me he ido pero me parece curioso que querais duplicar un hilo para hablar de lo mismo.
#3806 entoces en el hilo de worlds se puede hablar de lo que pasa en stream de ibai, sin que te caiga ningún punish ni nada.
#3809 entoces mañana se sigue cerrando este hilo y se puede comentar libremente en el hilo de worlds lo que pase en el stream de ibai. Pregunto