Los que se suscriben a Ibai son suscriptores de Twitch Prime. Básicamente los niños rata.
Supongo que BarbeQ y Reven recibirán suscripciones de dinero y donaciones. El que debe tenerlo difícil es Ander
Que asco le tiene Barbe a Reven, apenas se nota. Y eso de colegueo... No para de lanzarle mierda cada 2x3.
#368 Yo con mis amigos nos picamos, pero tan descarado como lo de Barbe... Sólo se mete con él, que me da igual, pero no creo que duren mucho así.
Me recuerda a Miyu-elm
Bueno también os digo que este directo tipo American Pie de "somos cuatro chavales forrados de pasta viviendo en un casoplón y lo vamos a partir" ya se me está haciendo larguito XDDDD
#370 Joder pues no da la sensación, sólo hay que ver la cara de reven cuando el otro dice alguna tontería.
Os asusta 30k/mes?? si una influencer random se mete 3k/mes, estos si se lo montan bien, en 1 semana generan esos 30k y más.
No sé, lo dices como si lo de los 30K/mes fuese lo importante y obviases lo que generan. xd Puede que haya entendido mal lo que has querido decir xd
#375 Creo que lo has entendido mal, es que he visto comentar lo de los 30k que se iba a dejar g2 como si fuese pasta eso, cuando estos seguramente generen mucho más.
#373 Yo también llegué a pensar que se llevaban mal pero como siempre colaboran en TFT(mucho antes de la oferta de Ouselot) Solo es un poco bizarra la relación xd
Yo tengo muchisimo hype por el streaming de mañana comentando los partidos de copa la verdad, encima Ander es del Athletic.
#381 A ver, pero es que únicamente tirando de fans en España y LATAM te da de sobra. Joder, es elmillor que tiene 5k - 7k de media más o menos y va montado en el dolar, estos que cuentan con G2 detrás y que cuando Ibai hace stream supera los 20k ez entre sponsors y demás mierda van a ganar un pastizal.
El tema viene cuando lleguen los números y vean que no les rente mantener a algunos, porque Reven e Ibai tienen de donde sacar, BarbeQ a lo mejor se salva, pero Ander de ahí va a salir el primero.
Van a hacer videos para las marcas sponsor de G2 como Redbull. Igual y de ahí sale la pasta para mantenerlos. A algunas marcas que tienen presencia en España les interesa tener influencers haciendo videos para ellos