[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
B

#4614 Poner memes, audios graciosos y efectos curiosos es más trabajo que ampliar la cámara e ir cambiando la zona de enfoque en las mayoría de videos(Que también lo hacen)

De media curran más un video, pero vaya, es la suerte de uno. Bien por ellos.

1 respuesta
Kelem

#4621 independientemente de lo que creas que curren mas o menos, yo estoy hablando de quien se copió primero y a la vista está que los vídeos de paluluman fueron la inspiración de stanix and co, vieron que rascaba muchas visitas y pa´lante, no hay más, luego si quieres debatimos quien hace mejor editing.

Shaken

Espero que a nadie se le ocurra poner una polla ahora con el consultorio con cam

dynamic

Cuando va a pasar de moda el among us?

2 2 respuestas
TrumpWon

#4624 Nunca. SI ese tipo de juegos lleva existiendo toda la vida.

1 respuesta
dynamic

#4625 pff me parece aburridisimo cuando ves 5 partidas

1 respuesta
P

sigue con la broma del Neymar cuando ya sabe que es mentira, no entiendo xD

alexrdez

#4626 El dia que deje de tener mas de 100K cada vez que juega a esa mierda, parará

sashazr

merece la pena ver la repe del consultorio ?

xlive

#4624 Ojalá pase ya, yo directamente es que ni lo veo, 0 gracia.

AlunaGeorge

El among us es una mierda, pero es un juego de los mas casual que existe, puede jugar desde el mejor delantero de la premier hasta mi abuela, no hace falta que te juntes con un par que tengan manos, y al final es un juego que le saca los colores a cualquiera en las discusiones. A mi me hace gracia, aunque es cierto que esta quemadisimo. Ojala hubiera otro juego donde pudiera juntarse gente tan dispar y dejar momentos como los que han ido dejando hasta ahora.

https://clips.twitch.tv/LachrymoseFunnyGorillaGingerPower

xdd

1 respuesta
darksturm

A mi ese genero de juegos me gusta mucho, pero no puedo verlo o jugarlo tan seguido

1
E

Con el LoL siempre pierde viewers :_ incluso con el Kun.

XarevoK

#4631 Es que por eso gusta mucho, cualquiera puede jugarlo, es como un juego de mesa. Aunque es verdad que a veces te calientas mucho y acagas cagandote en la puta madre de la gente.

Rito_Tryhard
3
L

Uno de los fichajes de la nueva casa, no es streamer.

Dice Ibai que la casa nueva es 5-6 veces más grande que en ma que estan

L

No quiero crear alarmismo, pero se va a venir guerra con twitch y todo el tema de strikes por contenidos y por copyright de música.

No entiendo como aún no se ha llegado a un acuerdo para que se pague el dinero por uso de estos derechos.

1 respuesta
sashazr

porque son estupidos..
seria interesante si un streamer grande la caga.
yo iria a ver a ibaisito a yt

2 respuestas
Naith

#4638 pero si youtube es 20 veces peor en estos temas xdddddddddd

Kelem

algo está pasando en twitch porque no hace mas de 2 meses que están probando como implementar el sistema de anuncios, obligando a streamers a que se los pongan, porque según los streamers poner anuncios no te da apenas dinero y además te jode la inmersión en su contenido porque eso salta y si estas en un momento "épico" del stream te lo pierdes, pero aun así la mayoría de streamers ponen anuncios porque les están obligando.

y ahora están metiendo mano al copyright, preparaos para lo siguiente, las streamers que enseñan cacho? (ojo esto último me parece bien) parece que se han puesto las pilas aunque lo del copyright no se que salida le van a dar cuando es blanco o negro.

1 respuesta
P

#4637 Pues que no ponga nada con copyright tampoco es tan complicado, si no dejaran jugar a videojuegos el 99% de streamers estarian muertos

TrumpWon

#4640 Es twitch que ha pasado de ser un sitio para frikis a ser tan grande que las discográficas de repente se han enterado de que existe

Que nosotros sabemos estas cosas porque nos gustan los videojuegos y tal, pero no era tan conocido twitch. Joder si los videojuegos han pasado de ser como una sociedad secreta de la que no hablas en la vida real a ser la industria que más dinero reporta. Y todo muy rápido. Es normal, ahora twitch está actuando como una compañía grande normal xD Antes era un mamoneo aunque ese mamoneo molase

2 1 respuesta
Shaken

#4638 yo lo que veo como solución es que twitch colabore con spotify y que se ponga la música simultánea o algo así. Como discord
#4642 literal, yo he pasado de ocultarlo a que me sude los cojones decirlo xd

Pumazone

Tmb podrian los Streamers utilizar algo ajeno a twitch pero q este cordinado con el stream donde puedan poner alli la musica y q no suena en twitch xD
Tipo lo q hizo ibai en los mundiales.. o un discord etc hahah

1
ColdZimeh

Tema CopyRight aquí pls

https://www.mediavida.com/foro/lol/cual-sera-el-futuro-de-twitch-663761#18

1
zeTman

Que grande el kun

7
alexrdez

https://clips.twitch.tv/DelightfulElatedOrcaDuDudu

8
sashazr

dicen que las rubias son mas tontas

2
Tencru

#4610 eso mismo es lo que hacía yo con mi cutre canal 20€ por vídeo editado

Zinicox
6 1 respuesta
Tema cerrado