Yo creo que Knekro es de los pocos streamers que ganan en labia a Ibai, que no quiere decir que sea mejor o peor.
Bajaros un par de tonitos cuando habléis mal de Padre.
No os lo toméis en serio, que siempre dice eso Knekro "baja un par de tonitos"
Knekro para mi es el mejor streamer ahora mismo de twitch españa, también porque lo sigo de hace 10 años. A parte tiene una comunidad 0 tóxica y bastante mayor. Espero que yéndose a G2 no atraiga la marea de niños rata de Ibai y compañía porqué se va a rayar.
A mí knekro no me mola nada. No me entretiene ni me hace gracia.
Pero claro, para gustos están los colores. Entiendo que haya gente que le guste.
Espero que no entre en G2-
Knekro gustará más o menos, pero se implica. Si lo metes en un server de Minecraft le da caña y así en cualquier proyecto
Una persona así siempre me encaja a menos que sean de los megalómanos extremos y no es el caso
Knekro y Werlyb encajarian bien, a mi sobre todo me gustaria ver al primero. Es gente compatible con Ibai y que puede potenciar su contenido (que al final creo que es lo mas importante ahi), algo similar a Reven.
El tercer fichaje supongo que seria Cristinini. No es tan compatible, pero puede ser lo mas parecido a ese rollo si buscan incluir a una chica (entiendo que es algo que pueden querer especialmente).
No creo que caigan tan bajo para coger a Cristinini, o eso espero.
De hecho con lo bien que les está funcionando la G2 House no sé si es buena idea meter a tanta gente. Yo metería como mucho a 1 (Werlyb) y a seguir, pero ellos sabrán, seguro que lo tienen más estudiado que yo. Lo que funciona no se toca, o se toca poco. Si vas ganando 1-0 al descanso no hagas 5 cambios porque igual te meten 2 al empezar la segunda parte.
si, en verdad es mucha gente ya, y eso que viviran en un "palacio". iban a ser 3 mas, pero la final parecen que seran 4 mas.
dudo mucho que entre una chica, y werlibi entra fijo.
lo importante, es que ahora tenemos alternativa - ortopilot, aunque sea 3 dias a la semana