En su última temporada en la LVP la peña llamándole fan de G2 porque los halagaba y ahora cambia la historia XD
#5040 Lo de este video es... de locos
Yo me he partido el culo también en algunas partes pero joder que forzado xD
#5046 justo es lo que estuve viendo en el directo, por eso lo dije, por mucha gracia que le haga el buen Willy hay a ratos que hasta se nota
#5051 Te lo meto en NSFW, estas cosas si no van metidas ahí, son moderables.
edti: no me has dado tiempo xd
Bueno, a ver como coño se organiza esto por streaming. La verdad que es un reto grande: o sale algo bonito o sale la mayor mierda xD
#5060 Lleva haciéndose años el tema de recaudar dinero para proyectos benéficos vía streaming.
En 2012 Athene estuvo 20 días seguidos en streaming junto con Save the Children y recaudaron 1 millon de dolares
Un año después 2013 recaudaron 10 millones.
Y todo dando show en streaming.
Aquí tienes algo de info: https://www.polygon.com/2013/12/27/5247136/athenelive-raises-more-than-10m-for-save-the-children-charity
De hecho yo recuerdo haber donado algunos euros en aquella época y me pareció de lo más épico que había visto hasta el momento.
En los últimos días parece que solo quiere hablar de dinero, va forzando conversaciones sobre el tema e incluso pregunta al resto sobre sus ingresos, cuando sabe que pocos o ninguno pueden ganar una mínima parte de lo que el gana.
No se, es un poco cansino xd