Me canse del contenido de Ibai hace algun tiempo pero hay que reconocer que lo que esta consiguiendo este tio es una puta locura.
#5415 Los mismos que entrar a el hilo de ibai a decir que no les gusta ibai como si a alguien le importara xd
#5415 una cosa es hater y otra decir que era mala jugada irse de la LVP. No sé, a mi no me gustaba su faceta de stramer pero no negaba que era bueno para él. Eso si, creo que nadie esperaba que fuese TAAAAAN bueno, y me alegra ver a alguien triunfar de estas maneras
#5418 Es que es totalmente valido que no te guste su contenido pero ser hater de un tío que solo trasmite buen rollo para todo el mundo.. yo no lo comprendo
esto es flipante
https://www.20minutos.es/noticia/4523630/0/pedro-sanchez-agradece-ibai-su-gesto-con-quienes-pasan-la-navidad-solos-te-honra/
y al kuentin que lo hacia desde antes no dicen nada vaya tela esto ya es enfermizo con el puto Ibai de los cojones parece dios ya yo creo que llegara al nivel de Maradona por el camino que lleva iglesias y todo para su religion
#5428 calla, que en este foro se ven cosas mucho peores.. con lo facil que es el idioma para escribir
ibai de aqui a 2 años, sera persona mas famosa del planeta
p.d. alguien sabe que torneos esta jugando theantonio en poker ? cuanto paga por entrada
EDIT - ya lo he encontrado
espero que no sea mucho, me duele verlo jugar tan mal