[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
tyrael429

Como se nota que más de uno de aquí no trabajo en su Puta vida xd

2 1 respuesta
darksturm

#5581 Me he perdido con este mensaje y el hilo? Que tiene que ver con lo del desorden del que hablan varios? pregunto en serio

Galaik

La verdad es que bastante niñatos tener así la casa cuando ni siquiera tienen que prepararse la comida, es que por lo menos recoge tu habitación un poco.

Y que nadie se me enfade, pero estoy viendo a Ibai con una obesidad ya importante y Reven por el mismo camino, esta gente en dos años va a estar fatal de salud.

2 1 respuesta
L

Pues siendo críticos, tanta modernidad que tendrá la casa y diseño moderno, pero me da la sensación de que hay mucho espacio desaprovechado dentro de la casa. El exterior de la casa de Puta madre, pero ves como esta organizada la casa y no se. Sere yo raro y que le da toc los espacios cerrados

AikonCWD

Yo cuando he visto que tienes que subir las escaleras nada más entrar para llegar a la cocina... Vaya tela de diseño.
Lo de guarros pues poco más se puede añadir. Al fin y al cabo son niños con muuucho dinero y nadie que les ate en corto.

1 2 respuestas
L

#5583 No me compares el peso de Reven con Ibai, mamon. Revensito supongo que le dará caña Andre. Lo de Ibai, me he fijado y ufff.

#5585 El diseño de la casa me parece puta mierda. La entrada a la casa ya te da signos de pensar: "Que se fumo el arquitecto". Tu ves la casa por fuera y dices: "Oh, muy bonita". Pero la ves por dentro y pfff. La distribución me parece horrenda. No la querría ni regalada

1 respuesta
sergio67

#5586 "no la querría ni regalada"
Estás tu que te regalan esa casa y dices que no, tampoco te flipes.
Que dudo que tengas una casa de +1millon de euros pa decir no la querría ni regalada xD

3 1 respuesta
L

#5587 Si me regalan una casa de 1 millón de euros, no elegiría esa. A mi gusto, esta mal distribuida. Por muy que sea de diseño y por fuera el blanco sea bonito y te venda una piscina con una iluminación del copon, la casa por dentro hace aguas de lo mal distribuida que esta.

1 respuesta
sergio67

#5588 entonces ya no sería un regalo. Sería elegir una casa de 1 millón a tu gusto xD
No opiné de la distribución, te puede gustar mas o menos.

2 1 respuesta
L

#5589 Lo dicho, que me parece una basura de casa por su diseño.

P

#5585 niños no son, tienen 25 años

2
ColdZimeh

Yo es que veo las casas modernas y son todas una puta mierda, que el arquitecto/diseñador quiere ir de moderno y al final de cuentas son una puffa guapa.

2
PiTiFiNi

Bueno, a mi si me pagaran una casita así no iba a poner ninguna pega xd

Perurena

Yo sigo sin ver que Knekro se vaya a vivir con estos... Tanto tiempo viviendo solo y de repente irte con esta banda sin intimidad...

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#MV_arquitectos

2
L

#5594 Mira, yo soy un fanboy de Knekro. Haga lo que haga le seguiré viendo. Padre es grande, aún yéndose a Giants

XarevoK

He visto el video después de ver vuestros comentarios esperandome lo peor y tampoco es para tanto joder, se ve que he visto demasiados pisos de estudiantes. El desorden es mas o menos normal sobretodo teniendo en cuenta que están apunto de mudarse. Eso si, si no llegan a tener cocinero me hubiera gustado ver como tendrían la cocina xD

Y sobre las habitaciones, algunos decís que son una mierda... ¿qué es lo que quereis que tenga vuestra habitación?

Ellos tienen sitio para cama, pc, armarios, cosas personales, aseo y TVs para verlas desde la cama tumbado, ¿se necesita algo más acaso?

1 3 respuestas
MaPaCHe
#5597XarevoK:

¿qué es lo que quereis que tenga vuestra habitación?

Te recuerdo que alguno de los que critican las casas de los otros viven con mamá y le hacen la cama.

1 1 respuesta
kingsora

#5597 a mi lo que mas me llamó la atención fue la entrada, con un papel para que caguen los perros, teniendo el pedazo jardin que tienen me parece un poco raro pero bueno, sus motivos tendrán obviamente.
Luego el cuarto de invitados con el cable de la luz ahí a pelo colgando y el salón con dos lamparas que llegaban casi al suelo y nada más xD

El resto de cosas me parecen normales tampoco era para tanto. Me sorprende que no tengan una señora de la limpieza que les mantenga un poco la casa, igual es que con el tema del covid no quieren meter a nadie por alli.

A ver que tal la nueva mansión

L

#5597 Te compro que puedan estar haciendo mudanza y demas, pero buenos será yo que me da toc el ver cosas desordenadas en casa

vinaGre

Conozco a gente que ha estado en la G2 House y algo a resaltar es desorden que hay xd Pensad que trabajan y viven ahí, es "normal".

2 respuestas
L

#5601 Pero cuenta más, no sueltes la piedra y escondas la mano

Rito_Tryhard

#5567 JAJAJAJAAJAJAJ

Puto autocorrector jajajaja me cago en dios xD

kingsora

#5601 no te hagas el interesante que a Ibai le conocemos todos

1 respuesta
Saffron

Joder yo cuando vivía con colegas lo tenía todo bastante peor, mi casa comparada con esta era un puto vertedero y además esta gente vive con 3 perros y un puto gato.

El dormitorio de David Bayon lo único a la altura

L

#5604 Oye, pues si le conoces de verdad, dile que si me puede enviar una felicitación de cumple.

Era broma, tio xDDD Me lo dejaste a huevo :(

darksturm

#5598 Joder yo cuando vivía con la mia me la tenia que hacer yo xD, no cuesta nada hacer la cama

1 respuesta
Rito_Tryhard

Team Knekro desde la beta.

Si ibai es listo y se lo toman enserio, esta tardando en hacer equipo con el xD

1 2 respuestas
L

#5608 A ver cuanto dura esto.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#5608 Un poco copia de la gente de OfflineTV o es cosa mía?

1 respuesta
Tema cerrado