#5640 Es una especie de sandbox: recolectar,construir,robar, etc mientras vas haciéndote más fuerte.Si mueres vuelves a revivir sin nada.
Hace años cuando menostrece le daba mucho era un tipo de juego que me molaba ver, veremos que tal ahora.
PD: Como mencionan, como no sea friendly a los nuevos se los van a comer que flipas xD Es un juego bastante hardcore, de la noche a la mañana te quedas sin casa.
No sé cuales serán las normas pero debería ser un poco más friendly al principio ya que casi nadie tiene ni puta idea de como va el juego.
#5645 A saber, pero en este juego en 3 días en modo rush ya lo tienes todo (sabiendo jugar), así que depende de lo que aguante la gente y le toquen mucho las pelotas cuando les raideen xd.
#5646 8 horas máximo al dia pueden jugar
Nunca he jugado ni visto Rust, no se si eso ralentiza las cosas o no
yo tengo ese jueho y no lo he probado. Veré si es fácil de jugar o si es el típico survival come-horas
Creo que Knekro se van a juntar con reven e illo.
Knekro ya ha dicho que no se va a calertar, que va a jugar muy de chill.
lolito se han juntado con el otro que también es un viciao al rust
¿Algún recomendación de streamer que no se pegue todo el rato repitiendo la misma frase cuatro veces y con el que se pueda aprender un poco de qué va este juego de forma sana?