[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
SnighT

#5727 Se parece a little nicky o son cosas mias?

Shaken
4
Rito_Tryhard

Les han hackeado el server xD.

Están hablando de hablar con el dueño del juego para que les den un server privado.

sashazr

#5607 no saber que ibai fue diamante en su dia es un pecado. cuando viciaba como un hdp
https://euw.op.gg/summoner/userName=unai+ondulado

estaba poco tiempo con entrenador personal, luego vino confinamiento y se fue a la mierda dieta y entrenos, y no ha podido volver a ello, por falta de ganas y disciplina.

1 respuesta
crazygrumpy
29
Saffron

Y los precios de la tienda no subirán bastante trás este evento?

Se viene especulación, que elrubius se calienta y se pilla la mascara se 1.4k por la cara

darksturm

#5734 Ni zorra, en esa epoca miraba mas streams de hearthstone que de lol la verdad xd

MrMeji

Deberian hacer algo de normativa contra el MG, le quita mucha gracia el tema de que la gente inutil del chat vaya diciendo todo a todos

2 respuestas
ColdZimeh

#5738 el pan de cada día del roleplay, lo único que puede hacer el streamer es poner modo emojis el chat

saNdiia

Me pegué la noche viendo a padre y menudas risas. Si consiguen hacerlo guay el tema del server y eso, esto promete muchas risas.

Pd: anoche descubrí al xokas y menudo crack xD

1 3 respuestas
AikonCWD

#5740 elxokas está turbo loco. Tiene un chat algo toxico y se encara con sus haters en directo de forma muy graciosa (bueno, al menos así lo veo yo).

1 1 respuesta
Shaken

#5740 que risas cuando se pusieron a comprar skins

P

#5738 Que no miren el chat y ya, yo no entiendo cuanta tonteria con el chat.

L

#5741 Hasta que se le va la pinza y lo banean de twitch por insultarlos o sacar su información personal xD

1 respuesta
kingsora

#5744 banearian a todo twitch entonces xD

1 respuesta
kun294

Elxokas es la ostia menudo genio es, yo llevo viendole ya tiempo y eso que el wow que es a lo que juega me da igual pero es un gran personaje

8
Shaken

barbe 18k sin hosts ni raids

BruThaL

#5740 Es el típico que según que clip veas te puede caer mal de entrada pero si le das una minioportunidad te das cuenta de que el tiene su fauna y su forma de estremear y es las risas.

L

#5745 Lo de insultos no se si fue ban est3ixto de twitch, pero una vez se le fue la flapa. Dio datos personales de un sub, en directo. Y eso no se puede hacer en twitch

BrKnChaiN

El server: Arcos, pistolas, torretas, petroleo, casas, guerras
Ibai: Como se consigue piedra?

xd

AikonCWD

He puesto el stream de ibai varias veces ayer y hoy.
Siempre lo veo con una piedra en la mano y dando vueltas sin saber qué hacer.

En serio, qué haga otra cosa.

2 respuestas
P

#5751 Tampoco es que juegue solo, le podrian decir algo los que sean mas espabilados xD

Porimas

#5751 Ahora acaba de robarle a un maromo y se lo ha cargado despues xD

kingsora

Vaya guarros ElRich e Ibai yendo 7 personas y cargandose al Bokeron que iba solo con el IlloJuan xD

1 respuesta
Shaken

#5754 siempre les pasa lo mismo, en el primer pvp les han reventado pero se han acercado en plan friendly y F jajaj

1 respuesta
kingsora

#5755 tambien te digo, que si saben que este juego es la jungla, si van a ir ellos solos 2 todo el rato los van a pillar por banda siempre

Porimas

Que cagon el ibai jajajajjajaja

L

¿Como va el team Kenkro?

Pumazone

cristinini juntandose con reborn y el grupito de auron.
Esta siempre se arrima al q ve top xD

4 1 respuesta
AikonCWD

#5759 Es lo que hacen las hembras del Vulpes Vulpes

Tema cerrado