[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
bleed11

El más listo de todos, como la serie ha molado me meto el primero y me llevo viewers por un tubo xd

2 respuestas
Porimas

Joder me acuerdo cuando tener 1000 viewers ya era la hostia, y hoy Barbe ha llegado a 46000, tocate los cojones xD

montal

#5821 Esa es la franja de horario de Barbe. Siempre stremea por la mañana :man_shrugging::man_shrugging:

1 respuesta
Pumazone

#5821 cabron q barbe es como Snoody con el tft.. xD sus horarios son distinto a los de los chavales xd

1 1 respuesta
AikonCWD

Qué bien está jugando -13 la parte de la petrolera

2 1 respuesta
C4TInD

#5825 lo estoy viendo también y es muy top.

1 1 respuesta
kingsora

A +10k de subscriptores acaba de llegar IlloJuan, menuda locura

AikonCWD

#5826 Como consigan lootear todo eso... lástima que mañana hay wipe

1 respuesta
C4TInD

#5828 que representa que pueden llegar a encontrar?

1 respuesta
AikonCWD

#5829 Es una de las zonas avanzadas para lootear. En principio materiales avanzados y tecnología.

bleed11

#5823 #5824 Están cambiando todos los horarios para más o menos coincidir en el server, Barbe le está echando más horas y bien que hace, no era una crítica para nada xd

1 respuesta
L

#5831 Ultimamente estamos salty con ciertos comentarios. No pasa nada tio.

Espero verte mas por aqui, bro

1 respuesta
bleed11

#5832 No juego LOL, sólo veo eventos así especiales y este la verdad que está entretenido

Los tríos Xocas, Knekro y IlloJuan por un lado y Auronplay, Perxitaa y Reborn por el otro son risas constantemente xd

2 1 respuesta
L

#5833 No lo decía por el lol

AikonCWD

se viene

1 respuesta
Kelem

#5835 que ha pasado?

1 respuesta
AikonCWD

#5836 -13 (el equipo de ibai) ha hecho la petrolera. están loteando la caja

1 respuesta
Kelem

#5837 y todo gracias a ibai xD, espero que vayan a salsear despues de conseguir el loot

SnighT

Pensaba que ibas a decir la movida gregf vs rubius que igual se gana ban xd

1 respuesta
C4TInD

#5839 quién de los dos?

2 respuestas
Porimas

#5840 El grefg, que ve los 166k viewers que tiene y se viene arriba xD

AikonCWD

qué asco que los fanboys de gref le chivan todo.

Ahora quieren interceptarles y robarles el loot.

1 1 respuesta
Shaken

seria muy vasto eso
#5842 si esta cerrando stream no?

1 respuesta
SnighT

#5840 No me he enterao bien del todo, porque lo tengo de fondo y he ido cambiando de uno a otro. Y por lo visto es que el gregf esta yendo a saco por el rubius y el rubius le ha soltado que esta en las normas lo del "grifeo" y el gregf diciendo lo tipico de hemos molestao al admin y pasa lo que pasa... movidillas naa mas

AikonCWD

#5843 Si, al parecer ha preferido ignorar y no usar la info y cerrar stream. Pero está -13 comentando el tema. Que está un poco harto de las "ratas" que van espiando otros streams y chivándose a su streamer favorito

Scerin

Lo he puesto en el momento mas o menos clave.

1
BruThaL

El Rubius es un lloron. No hay mas. Hasta en sus normas ponia el significado de grifeo como lo que ha significado siempre en el rust que es cerrarte la casa para que no puedas reconstruir.

Los primeros dias iba de loco y mirale un casual en un equipo de casuals y tilteado hasta la medula xDDD

1 respuesta
Chico_Zombye

#5847 Gref se ha marcado un xQc creando contenido a costa de otros en vez de con otros y a veces esos movimientos salen mal.

Es como si Lolito decide que Gref no va a jugar, porque Lolito mucho Fornais y lo que quieras pero antes de Fortnite su main game era Rust, seguro que a Gref no le hacía tanta gracia xD.

1 respuesta
Lova

mm acabo de ver lo de rubius, grifear no es lo q está diciendo wtf? y encima habla del ego del otro -.-

madaleno

¡Mala vibra fuera!

1
Tema cerrado