Imagina ser seguidor de los amargados de Grefg y Staxx pudiendo ver a gente maravillosa como Knekro, Juan, Andres y Xokas xDDDDD
Que putas risas de verdad
El TheGref este se piensa que esto es otro Twitch Rivals donde trincar pasta xDDDD
#5900 Menudo cerdo, tio. Normal que intoxicase al equipo de Giants cuando jugaban un partido xDDDD
La historia es que Knekro le dijo a Cheto que cuando le dijera, te acuerdas del que te cuento? matara al primero que estuviera delante.. xDDD
#5917 joder lo pusiste a la vez que yo xD
Y cómo se nota quien tiene ya una edad, pasa de tonterías y solo va a pasárselo bien, y quienes siguen siendo niños con rabietas.
Lol, están todos turbomad y muy agresivos. Que pasote. Estoy cambiando de stream en stream para ver si me entero de algo.
No va a funcionar lo de un servidor de RP con PVP así que mejor que empiece a crearse beef y tengamos clanes claros unos contra otros tryhard
Es que no para. Mira el 360 noscope de ahora
Va ha cerrar el directo el que ha muerto, está rabiando xd
Nah los sucesos de hoy desde que han llegado juan y knekro al bar hasta la guerra que se ha montado despues de que Reven matase a todos han sido increíbles.
Brutal ver a Orslok llendo de pro a robar armas y chatarra para sacar recetas desde a tomar por culo y que le maten de random 5 veces seguidas tras darse todo el paseo y la tryhardeada.
Y el xokas full demente que solo aparecía cuando se acercaban las ostias también 10/10