Joder que mala noticia RIP. Me vi hace no mucho el video que hizo con RobScallon y se veía que Jonas era muy buena gente.
Ojalá le hagan un homenaje en Twitch o en GamesDoneQuick.
Ibai a veces peca de diva. Si no le leyeron que necesitaba ayuda que lo vuelva a escribir, no poner ese mensaje e irse.
https://www.twitch.tv/menostrece/clip/LongSmellyCakeMrDestructoid
#6041 No sé como insertarlo para que se vea bien, así que edito con link y listo. Gracias por el aviso.
Acaba de enseñar el admin a insertar imágenes externas. Seguro que va a dar juego con caras de Ibai por todo el server jajajaja
Mira q yo estoy viendo a xokas y vivi ese momento y fueron risas... y mas con esos clips xD
Pero es normal q intente venderse asi greft parra luego en el futuro vengarse y seguir dando un poco de show.
Estaba el server recien reseteado y menuda cagada no poner puerta y q se lleve todo lo q tenia acumulado q era bastante xDD eso + el puto traje.
Ademas q hay q tener en cuenta q greft esta obligado a ir mejor q nadie porque se ha ganado muchos enemigos y q te dificultes el empezar por cagadas como la de no poner la puerta le tiene q joder over9000000000
Mira q thegreft no es santo de mi devocion pero joder, tampoco le quitemos esas reacciones q nos quedamos sin nada.
thegrefg es un showman... como muchos de los streamers... a veces les comen los personajes, pero esto no es mas que para que haya chow
Joder pues que show mas sobreactuado, es que literalmente no me lo creo, es como ver la peli de battle royale donde salia takeshi kitano xDDDD
#6052 no te lo tienes que creer tu, se lo tienen que creer las decenas de miles de viewers que tienen... a mi no me llama nada la atención, pero se ve que a mucha gente si
Igual que a los que ven salvame y esas cosas