[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Krazze

La pregunta es,

Más de la mitad de la audiencia de Ibai no le gusta Rust y él no ayuda al no poder montar su show constante?

Yo digo si.

1 respuesta
L

Los directos de Kenkro me dan la vida. Sigue asi, padre.

G

Nekro es de los streamers que mejor gestiona su chat. No se como lo hace pero sabe mantener a la gente a raya entre cachondeo y insultar/hatear/calentar/incitarle a hacer cosas.

3
P

#6091 es un juego que no le pega nada

Splendid

La casa del Illojuan, con piscina incluida y con esta imagen en la pared XDDDDD

10
T

Yo lo que no entiendo es porque no han montado el G2 Team en rust. Auronplay va con los suyos y como ya se conocen pues le está saliendo de ptm

2 respuestas
G

#6096 en un inicio Ibai no quería estar con Reven

P

#6096 la g2 House es la cosa más inútil que han podido hacer no hacen una mierda juntos

T

Se que al inicio estaba con Barbe en el mismo equipo, pero ahora ni idea. Mira por ejemplo Ander y Reven que están juntos y se lo han montado bien.

AikonCWD
7
sashazr

Ojala se meta a rankeds de lol cuando acabe lo que sea que este haciendo en rust.
ya va siendo hora que premie sus seguidores mas fieles

kingsora
1 respuesta
L

Ojalá Ibai aprendiese a jugar decentemente algún juego. Ya cansa verle manquear en todo, por los memes

1 respuesta
Crane

#6103 si quisiera lo haría, pero se saldría de su personaje. Es jugar al Rust no es complicado precisamente.

1
JuniorJ

Lo que no entiendo es por que los streamers grandes están infantilizando tanto su contenido. Ibai, gregf, rubius, parece que tienen 10 años mentales. Luego ves a gente como knekro o illojuan y son tios normales que representan mucho mas al viwer corriente y encima son full risas. No entiendo porque tienen menos números.

7 3 respuestas
Dawidh

#6105 autonplay es el q más números tiene y no es tan infantil. Cada uno tiene su estilo, imagino que si haciendo el anormal así tienen esos números pues siguen ese estilo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#6105 Porque te equivocas al pensar que el viewer corriente de Twitch no es infantil. Grefg, Rubius e Ibai mueven una cantidad de subnormales y niños rata que seguramente ni conocen, ni tendrian ganas de ver a streamers como Knekro.
Son viewers que simplemente estan en Twitch siguiendo a influencers o personajes famosos en RRSS

1 respuesta
darksturm

#6105 es por su publico sin mas, quieren ese personaje y ya, hace muchos años rubius saco un video de algo que a el le gustaba y lo tuvo que borrar por las criticas de sus usuarios.

Si algo funciona no lo toques.

1 2 respuestas
L

#6108

#6108darksturm:

Si algo funciona no lo toques.

Mira, es el mejor resumen para cualquier canal de twitch.

JuniorJ

#6106 cierto, Auronplay es quizas el unico entre los streamers tochos que no se comporta de esa forma.
#6107 #6108 Sera eso. Supongo que la edad media de twitch ahora ha bajado bastante con la entrada de los youtubers a la plataforma. Aún así, no le veo la gracia a que tios como ellos, que ya tienen los huevos negros, se comporten como niños de 15 años.

1 1 respuesta
ColdZimeh

A ver, que son videojuegos, no dardos o billar a lo que juegan...

1 respuesta
L

#6110 Al final se resume en que cada uno ve lo que le gusta, y punto. Por ejemplo, si yo viese muchas horas seguidas de elmillor, rubius o Ibai, pues me daría una embolia. Pero vamos, tampoco hay que ponerse "Es que como puede este tio X viewers, si hace X cosa". Algo bien estarán haciendo, aunque lo veamos bien o mal.

RPV: Para gustos, colores

JuniorJ

#6111 Pero que tendrá que ver. Hay creadores de contenido muy buenos y con un humor normal para su edad, como knekro, illojua, xokas, etc.
Por jugar a videojuegos no quiere decir que te tengas que comportar como si te fueses cagando encima.

2 respuestas
ColdZimeh

#6113 A mi el humor de Knekro o Illojuan me echa para atrás, la verdad. Esto va a gustos y creerse más maduro por consumir a o b me parece bastante xd Los streamers son personajes y hablar de que Rubius o Ibai hacen humor para niños cuando tienen a decenas de miles de personas viéndole cada día pues no sé... Tan simple como eso no creo que sea.

A lo que iba mi comentario es que los videojuegos co-op te permiten hacer el payaso y divertirte de una manera que de otra forma no podrías.

1 2 respuestas
L

#6114 Yo recomendaría a la gente que juzguen por el contenido y a veces se olviden de lo que ponen en los chats durante los streamings. Sobre todo esto último

1 respuesta
ColdZimeh

#6115 Yo lo que les pediría muchas veces a los streamers es que chapen el chat a modo emoji si se les va de madre. A no ser que seas Orslok, que tu contenido es que el chat sea toxico xdf

1
JuniorJ

#6114 No se trata de creerse más maduro. Será que soy de una generación o quinta que no entiende ese humor simplon o sobreactuado, sin más. Para gustos, colores, como bien dices.

2
ArcSTAR

Ayer ibai subió un video a YouTube donde, literal y sin exagerar, lo único que hacía era pegar gritos y sobreactuar todo de manera lamentable (novedad).

Seguramente todos fingen reacciones y tal, pasar tantas horas delante de la cámara hace que tengas que mantener el interés de la gente. Pero ibai lo hace fatal, de los grandes (entiéndase Rubius, Auron, Grefg...) es el que menos aporta.

7
NiBeLHe1M

#6113 Ibai, Grefg o Rubius tienen una personalidad que les lleva a ese tipo de humor o contenido, no tiene mas. Knekro y Xokas simplemente son otro tipo de streamer.

Por que triunfa mas lo primero? Porque la mayoria de viewers son adolescentes o gente que entra a Twitch porque su influencer favorito esta en directo. Es decir, no son espectadores de Twitch, son espectadores/seguidores de ese streamer.
Que pasa cuando Auron apaga stream? A donde se van sus 200k viewers? Pues una minoria se dispersa en su novia+amigos y el resto simplemente se va. No es una cuestion de calidad, es una cuestion de followers y fama.

L

Yo solo le pido a Ibai este 2021 que manquee lo mínimo. Hace tiempo que me aburre verle en juegos donde manquea. Se le quitan a uno las ganas de verle un ratito, la verdad

1 respuesta
Tema cerrado