#6299 No hablaba de ti, pero a mi desde luego ver a un tio que tenga un comportamiento asi, desde luego que se me quitaria la gana por que la gracia de ver a un streamer es pasar un buen rato y olvidarte. Que oye a lo mejor fue una vez y ya, tampoco vamos a criminalizar por un dia, aunque leyendo vuestros comentarios parece que es bastante habitual xD
#6283 Que te baneen por algo así es que es para mandarles a tomar por culo y que los grandes streamers se creen su propia plataforma de streamings.
#6302 Desgracidamente, a Twi4ch no hay nadie quien le tosa. Porque crees que los grandes siguen ahí?
Lo que no vería mal seria que un día todos los streamers pactasen parón de 24 horas. Y esperate al 22 de enero
#6305 Yo creo que en general, el competitivo saca lo peor de cada persona.
Lo puto peor
#6307 tal cual, anda que no revente mi mano en la mesa con el puto fifa, llegaba a primera si, pero mi mesa podria haber llamado al 016 como un millon de veces de las ostias que le di
Digo lo mismo que con el mono.
Si te cuelan una polla es tu culpa.
Y mas sabiendo como es todo y viendo lo que le ha pasado a otros.
Subestimáis el número de niños rata que habitan nuestras tierras. Podrían asaltar el Abismo de Helm sin despeinarse.
700k para enseñar una skin y dentro de dos horas? El mundo está putamente loco, NPI de quién es ese grefg
Lo acabo d poner porque lo habéis dicho.
No suelo verle porq no me llama la atención xD
Miedo me da si aurom decide hacer algo así
#6323 A ver grefg ya tenía el record de peak antes en cosillas de fornite, de hecho tenía 2 emisisiones en el top 3 de mayor pico de viewers de twitch.
Auron tendría que hacer algo muy muy gordo