#719 mas de 20k se los saca, si
Hace años ibai no queria activar el partner y demas, no se creia que podia reirse del mundo con el stream
#720 Segun se con 300-400 subs ya pillas el 50%. Asi que el tiene que llevarse una locura.
Se tiene que negociar pero vamos, ya estará ahi papa G2 para asesorarle.
#720 Y eso solo en subs, a parte los anuncios (que no se si pondrá) y lo que le den por total de visualizaciones/hora.
Más el sueldo de G2, no nos olvidemos. La de pasta que se tiene que estar embolsando tiene que ser un escándalo.
O sea... Sueldo de G2 + subs + lo q se lleve de los viewers q será otra cantidad no?
Además, su programa y marcas
Si te ven 28k como ayer eso tmb equivale en pasta o ya solo es con los subs?
Te dan de base la mitad pero si mueves mucha gente y dices que Face u otra plataforma te ofrece mejores condiciones igual y te mejoran el contrato. Aunque claro, no le conviene irse a Feis, pero para presier igual y sirve.
#727 Si te ve mucha gente se ve reflejado en los anuncios y lo que te donen.
#727 La gente que le ve, anuncios que pone y su duración, donaciones si las tiene, todo influye, pero diría que donde más dinero se saca es con los subs.
Hace un tiempo Disguised Toast hizo un vídeo explicando y desglosando lo que cobraba de Twitch.
#730 El contrato es por el 50% luego puedes mejorarlo como cualquier otro contrato pero no se actualiza solo que yo sepa. Igual y si empiezas como AuronPlay o el Rubius con chorrocientos mil desde el minuto 1 te ofrecen algo más de base
#731 A mi me han dicho que segun lo que sube tu canal te mejoran las condiciones.
Y joder 5000 subs y con G2 detras asesorandote ya me diras si no lo habrá mejorado o no lo mejorará en breves...
Ibai llamó gilipollas a Perkz unas cuantas veces en el stream que hicieron, ya se que era en coña pero a veces se deja llevar demasiado y me da pena por Perkz porque probablemente ni sepa que le estuvo insultando la mitad del stream xd
A veces los rages de Ibai son antológicos. Pero no deja de ser eso: rages.
Además, Jankos le metió una buena flameada: "Ibai no tienes orejas", "Ibai, puto calvo de mierda". Y no se si algo le diría Perkz. Pero ambos jugadores de g2 pidieron disculpas, porque como se lo tomas a risa y no saben lo que significa en su idioma, pues normal
#746 No vi el stream con Jankos, pero eso de "puto calvo" o lo de las orejas seguramente el polaco no tenga ni idea de que significa, porque eso justamente era lo que el chat le decia a Perkz que diga durante todo su stream el otro día