[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Kb

#719 mas de 20k se los saca, si

Hace años ibai no queria activar el partner y demas, no se creia que podia reirse del mundo con el stream

B

#720 Segun se con 300-400 subs ya pillas el 50%. Asi que el tiene que llevarse una locura.

Se tiene que negociar pero vamos, ya estará ahi papa G2 para asesorarle.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#720 Y eso solo en subs, a parte los anuncios (que no se si pondrá) y lo que le den por total de visualizaciones/hora.

Más el sueldo de G2, no nos olvidemos. La de pasta que se tiene que estar embolsando tiene que ser un escándalo.

1 respuesta
Kb

#720 que yo sepa eso lo pueden negociar cuando tienen cierta repercusion... La cantidad que mueve ibai en viewers no me extrañaria que mas del 50% no se saque

1
B

#723 tiene pinta que mas que algun LEC players.

ratedx

#722 cuando te dan el partner ya son los 50%, es el estandard

1 respuesta
Pumazone

O sea... Sueldo de G2 + subs + lo q se lleve de los viewers q será otra cantidad no?

Además, su programa y marcas

Si te ven 28k como ayer eso tmb equivale en pasta o ya solo es con los subs?

2 respuestas
B

Te dan de base la mitad pero si mueves mucha gente y dices que Face u otra plataforma te ofrece mejores condiciones igual y te mejoran el contrato. Aunque claro, no le conviene irse a Feis, pero para presier igual y sirve.

#727 Si te ve mucha gente se ve reflejado en los anuncios y lo que te donen.

xXxHarlockxX

#727 La gente que le ve, anuncios que pone y su duración, donaciones si las tiene, todo influye, pero diría que donde más dinero se saca es con los subs.

Hace un tiempo Disguised Toast hizo un vídeo explicando y desglosando lo que cobraba de Twitch.

B

#726 que no... Me han dicho que cuantos mas subs consigues mas % te dan de los subs.

1 respuesta
B

#730 El contrato es por el 50% luego puedes mejorarlo como cualquier otro contrato pero no se actualiza solo que yo sepa. Igual y si empiezas como AuronPlay o el Rubius con chorrocientos mil desde el minuto 1 te ofrecen algo más de base

1 respuesta
B

#731 A mi me han dicho que segun lo que sube tu canal te mejoran las condiciones.

Y joder 5000 subs y con G2 detras asesorandote ya me diras si no lo habrá mejorado o no lo mejorará en breves...

Laxers2

Que esta forrado de una forma u otra fin.

1 respuesta
B

#733 Todos de acuerdo.

Mariox93

Que risas ayer con lo de:

3 1 respuesta
Enanoasesino

Lo bueno fue lo de jankos vs 5 hierros

1 respuesta
Kb

#735 pero es ranked? Jajana

2
B

joder hacienda debe estar frotandose las manos

1 respuesta
B

#736 Hay video?

1 respuesta
dambala

#738 esta gente como tributa como artista?

3 respuestas
GoDoPtH

#740 creo que como autónomos

1 2 respuestas
B

#741 y creo que cada donacion tenian que declararla, es un pifostio vaya, #740

1 respuesta
HeXaN

#742 Hombre, todo dinero que ganes tienes que declararlo, faltaría más xD

1 respuesta
B

#743 por separado me refería

B

Ibai llamó gilipollas a Perkz unas cuantas veces en el stream que hicieron, ya se que era en coña pero a veces se deja llevar demasiado y me da pena por Perkz porque probablemente ni sepa que le estuvo insultando la mitad del stream xd

1 respuesta
T

#745 Está de coña, Jankos le dijo puto calvo y no pasa nada

1 respuesta
L

A veces los rages de Ibai son antológicos. Pero no deja de ser eso: rages.

Además, Jankos le metió una buena flameada: "Ibai no tienes orejas", "Ibai, puto calvo de mierda". Y no se si algo le diría Perkz. Pero ambos jugadores de g2 pidieron disculpas, porque como se lo tomas a risa y no saben lo que significa en su idioma, pues normal

#740 #741 Si, tienen que tributar como autónomos

DerbreD

#746 No vi el stream con Jankos, pero eso de "puto calvo" o lo de las orejas seguramente el polaco no tenga ni idea de que significa, porque eso justamente era lo que el chat le decia a Perkz que diga durante todo su stream el otro día

B

Ibai habla así cuando está en confianza. Sus streams con Reven y BarbeQ eran full groserías pero todo muy chill

Fanboynatic

#739

2
Tema cerrado