[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
B

Ibai va camino de ser la próxima Marisol. Entiendo que a la gente le guste, pero el verdadero encanto era ver que hacía lo que le daba la gana y lo que le apasionaba. Ibai es buen caster, de los mejores que han tenido los e-sports, y era también buen streamer, cuando lo hacía porque le apetecía. Ahora ya lo que hace me parece alimento masticado para adolescentes que lo adoran como si fuera un dios. No lo es, era un tío normal con un talento especial, como lo era Andrés Montes, como lo es Antoni Daimiel. Lo están exprimiendo y se nota.

2 respuestas
sashazr

no estoy de acuerdo

6
personaje

#811 Sólo estoy de acuerdo en lo último q has dicho, lo están exprimiendo y como no se relaje va a acabar más quemado q la pipa de un indio.

1 respuesta
MoonKai

El vídeo de ibai 1vs1 contra jankos.. vaya troll es el cabrón de jankos @taiden

B

#813

A este paso va a salir de G2 más quemado que de la LVP.

recombo

Ibai ganando unos 25-30k por tocarse la polla que grande

SamaWoodo

48K de viewers 1vs1 Reguilon vs Borja Iglesias en el FIFA20

Y Courtois vacilando en el Discord xD

Que animalada

1
SkAmiKaZ

Como molaría que organizase un torneo con 1 jugador de cada equipo de LaLiga.

claroquesi

> va a salir quemado de G2
> cada día hace algo más interesante mezclando los esports con el deporte tradicional

venga crack vuelve a tu cueva

Sosu_

Va a salir quemadisimo, esta en un chalet viviendo con sus mejores amigos, haciendo lo que le sale de la polla sin tener que darle explicaciones a nadie y cobrando una pasta, lo que no se yo es como no se ha cortado ya las venas.

9 1 respuesta
Kb

a 60k ha llegado el cabron xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#821 Que llegue a esos números con la gente que está trayendo al stream me parece hasta normal, pero gente como Auronplay con 100k viewers viendo Minecraft no me entra en la cabeza.

1
kingsora

El puto Ibai es lo mejor que le ha pasado a este pais

Galaik

es una animalada los numeros que consigue este tio

HeXaN

Pero menudo inútil el Ocelote por contratarlo. Lo he leído en Mediavida.

9 2 respuestas
claroquesi

#825 en MV desde hace muchos anyos que cualquier cosa que hiciera Ocelote estaba mal... xd

1
L

Menudo error de Ibai de irse de una empresa que no le valoraba lo suficiente, y que termino mas quemado que un minero

L

Resumen del streaming de hoy?

1 respuesta
Portres

#828 vuelve en un rato

1 respuesta
L

#829 Va a seguir haciendo cosas?

B

Se nos olvida que Ibai tuvo otras ofertas de empleo y prefirió hacer esto. No era su única opción, o sea que si lo está haciendo es más porque quiere que por comer.

1
Pumazone

#811 adolescentes? Si el target yo creo q son los de su edad, mi edad vamos xD

#820 xDD

L

7k suscriptores

Saffron

Poco se habla de la cantidad de chavales que puede traer ibai a la scene de lol sobretodo habiendo hecho los streamings con elrubuis y ahora estos. Y como le dé por volver a comentar en algún momento (aunque por ahora no tiene pinta) puede meter un subidón curioso de golpe toda la scene.

1
B

O sea un tío que está viviendo con sus mejores amigos, que puede estar viciando y haciendo el gilipollas todo el día, que es lo única que hacía igualmente no hay más que ver lo gordo que está y que encima está haciendo una pasta de esto y alguno diciendo que pobre Ibai. De verdad no sois más tontos porque no podéis.

19
Draeckoon

Venga algo de salseo. ¿Se sabe quien es la pareja de Ibai? jajajaja

2 respuestas
Pumazone

#836 que salseo hay? Lleva razón xD

darksturm

Mi novia no es autonoma y en el aeropuerto esta currando xDDDDDDDD

Fedackles

#836 se que era de granada, pero ni idea de quién es

1 1 respuesta
goliat17

#839 y mejor que siga así mucho tiempo

Tema cerrado

Usuarios habituales