[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Mariox93

#893 En un par de streams ya lo ha recuperado y si gana mas viewers por la "polémica" pues mejor aun, parece mentira que a estas alturas la gente no sepa como funciona el mundo de internet, tv etc

1
1 comentario moderado
Pumazone

#899 leeme en el coment 886. Todo eso lo han aprendido por jugar 4-5 veces los mismos contra 1 pro en estas partidas con ibai.
Ademas de q ya les habian dicho estas cosas por si acaso para q las hiciesen xD

ratedx

dejemos el tema aquí, como empecéis otra estúpida guerra g2-og me cargo el hilo y meto chocopunto, es que no podéis tener un hilo sin meteros mierda, parecéis críos.

Fanboynatic

Mimimimi

aroz

Uff pues yo estoy con el mono lo del hecarim esperando a que pasara durante un minuto y según pasa moverse sin tener visión rarísimo, yo creo que estaba viendo su Stream o algo, de todos modos está claro que para próximas veces tiene que pillar un grupo de hierros nuevos

1 1 respuesta
ManOwaR

#899 cuando elm le dice de hacer el doble o nada SE VE A IBAI PERFECTAMENTE escribirle a David y decirle algo asi como 'espera, jugais otra, todos demoler y tiamat' en el cliente del lol. Y en la partida se ven unas mecánicas individuales lamentables dignas de hierro donde Elm se estampa contra ellas (en macro y estrategia todo hierro ve videos de manute), de hecho después de eso, Elm se va a hacer 1v1 en su stream y pierde contra platas.

Al igual que entre irons y masters hay una gran diferencia, entre masters y challengers de tabla alta hay una diferencia aún más brutal, por eso Jankos o Razork son jugadores de competitivo y Elm un egoplayer que no pasa de creador de contenido wannabe challenger.

1 respuesta
JackDaniels

#907 Aparte, una cosa es ser Hierro (malo en el juego) y otra es ser retrasado mental. Muchos en Hierro son malos porque no tienen interés real en el juego. Pero Elm no debería olvidar que seguramente haya Hierros que tienen estudios superiores cuando el tiene una etiqueta de Anís el mono.

Además, que si estaba estremeando sin delay, igual se comió un ghosteo como la copa de un pino.

1 1 respuesta
B

Esto es como cuando le pasas una pregunta difícil del exámen al tonto de la clase. Va a poner bien el resultado pero no sabrá ni a cuento de qué viene esa respuesta.

Ellos lo hacen porque se lo dijeron, sin más.

B

#908 Sinceramente si habéis visto jugar a Roboking llegas a pensar o que bien es retrasado mental o bien es un abuelo de 80 años.

1 respuesta
sashazr

robotking es DIOS

5
B

He visto la partida hoy y tal.....si son hierros 5 pero que les dirigía alguien es demasiado evidentemente y revent/Ibai detrás coacheando, hay un montón de pruebas de ello, pics y bans donde Ibai les dice que hacer (en la primera les dice que baneen camile y Elise, en la segunda les dice que se pillen demolis y tiamat), los pics todos tanques y con botas correctas, cambio de lineas perfectos, el hecarim intuyendo donde esta el mono, los wards bien puestos, los objetivos bien timeados, el heraldo lanzado en una linea donde no esta el mono.

No son retrasados pero con 10 partidas que llevan de 1 vs 5 no se aprende a jugar, me costo 2 temporadas llegar a Oro y no creo que sea tonto, veo la LVP y tengo amigos en ligas superiores que me dicen que tengo que ir mejorando.

Soy oro y ayer viéndoles jugar casi pienso que mi liga real es madera.

JackDaniels

#910 Si, pero hay casos, quiero decir, de los cinco, igual hay alguno que sabe lo suficiente para pensar algo así. Por ejemplo, "ponemos wards en el rio, y cada vez que viene, bajo torre". No hace falta ser challenger para pensar eso. No le das kills en early, y es gg.

1 respuesta
B
#913JackDaniels:

"ponemos wards en el rio, y cada vez que viene, bajo torre".

Que no tío, mírate la partida contra Jankos, hay una Sona que muere bajo torre sola en línea. Son peor que los bots y no lo digo en broma.

B

Ostias mirar la primera partida, minuto 13:16, el Renekton mantiene visión sobre el red y deja un pinki, el que sea jungla sabe que un buen path de invade del mono con kayn podría ser blue > grom > red > golem gordote > Renekton.

Un hierro poniendo un pinki para saber si le van a invadir xD.

Minuto 19:32 El mono hace un diveo a Renekton, gastando ulti y flash, el tp lo tiene en CD....los hierros contestan con un shootcall IMPECABLE, mordekaiser tiene prio en mid y en bot no tienen prio pero Sett no tiene TP. Morde estampa la linea debajo de torre y al shootcall van Heca y Blitz, dejan para que empuje la linea a Sett. Esos shootcalls no los hago ni yo.

Minuto 26:57, Renekton tira TP para pushear top, Sett, Morde y Heca pushean mid con el mono delante, Blitz recalea para recuperar vida y mana, hacen un shootcall a Heraldo sobre seguro ya que el mono no puede contestar.

1 1 respuesta
sergio67

#906 con el delay que tenia elmillor imposible xD, elmillor puso unos 3 min de delay pa que ibai y el fuesen sincronizados si no recuerdo mal

dicho esto, tio que os pensais que los hierros son retrasados mentales o algo? que son gente que juega a 2fpsm que no le interesa subir, etc. Pero con no ser idiota, sabes que un tio master te gana 1 vs 1, si es 1 vs 5, y está en otra linea, coño es 1 v 5, es obvio que van a pushear otra linea. no hay que ser mu inteligente pa saber que un tio no puede estar en 2 torres a la vez.
Y solo mirar como tankean torres sin sentido y mueren vs la torre, no me jodas.
Es buscarle algo donde no hay nada, bueno si, que les dijeron de pillar tanks el demolish, la tiamat, etc pero ingame nada de nada.

Skraken

De verdad estamos analizando una partida de elm contra 5 hierros como si de una final del mundo se tratase?

1 1 respuesta
Cruzer

#917 la verdad que no se que hace encerrado en casa analizandolo

1
sashazr

la peor parte es esta:

#915mansel:

Un hierro poniendo un pinki para saber si le van a invadir xD.

tuve que mirar el video, a ver, si era verdad que un hierro se gasto 75 de oro en un pink

1 respuesta
B

#919 el robotking ese siempre compraba 2 pink en el minuto 4 y creo que nunca los ponía

2
saNdiia

Está clarísimo que sabían como jugar al splitpush porque se lo habían dicho, si veis el game de jankos, es completamente diferente.

1 respuesta
T

#921 en el Game de Jankos la primera la pierde, luego Jankos pide que no se juegue x campeones y que cambien de hierros

SamaWoodo

Elm se paso de listo y de frenada.

Jankos se estampo la primera con el Yi y para la siguiente pidió 3 bans de split pushers y jugar con Camille.

El retard cogió doble o nada sin bans y cogiendo Vayne siendo main jungla.

Luego podéis discutir lo que os salga de las narices de si los hierros son hierros o no, pero el que pensó como un puto madera 4 fue mr ego.

Dicho esto, tengo unas ganas locas de que llegue el finde y ver el torneo de FIFA.

2 1 respuesta
saNdiia

No digo que elm hubiese ganado ni mucho menos, ni defiendo lo que dice, pero que los hierros no sabían jugar así, y alguien les comentó lo del splitpush antes de la partida, vamos es que eso se ve clarísimo si has visto a menudo a los hierros esos.

Disbalanced

Elm con Vayne no pasa de nivel gold IV, no sé qué pretendía

sergio67

es que para ganar 1 vs 5, cuando llega minuto +10, ya no puedes morir o prácticamente pierdes la partida ya.
Jankos ganó porque se feedeo al principio y no murió ni una vez

B

#923 Que el mono iba a perder no lo duda nadie no tiene la calidad de Jankos ni de lejos y perdió la segunda porque se calentó muchísimo con la primera, que las partidas fueran una puta mierda es lo que discutimos, así que estas fuera del punto.

No eran hierros y punto, fue un stomp sin puta gracia, para hacer esta mierda de calidad, dejo de ver a Ibai manipulando resultados, por ejemplo la mierda el Fifa ya paso de verlo.

3 respuestas
B

#927 Sí eran hierros, si Ibai les castea las partidas y mecánicamente dan sida puro.

Solo se buildearon bien

B

#927 Qué pesados joder, son hierros, miradles como juegan o mirad sus historiales o mirad en el canal de Reven que hace coach a dos de ellos. Además que Jankos se enfrentó contra los mismos y se los folló igual.

NeMs

#927 como se nota que no viste la lbp con robotking

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales