Lo de los americanos con su puritanismo es ridículo a niveles estratosféricos. Pero violencia toda la que quieras: menudo cacao mental llevan.
#1383 fue un cosplay de un personaje de overwatch creo no? pero si fue surrealista xDD
"ban is for 30 days because of “incitement to hatred towards a person or a group of people"
#1384 https://www.tierragamer.com/league-of-legends-prohiben-cosplay-controversia/
Tambien paso con pyke.
Vamos, que le habrán reportado unas cuantas personas y le habrán metido ban sin mirarlo. En fin, cómo está la gente.
Esto es lo que pasa cuando hay "monopolio" y lo pongo entre muchas comillas porque si que hay competidores...
A ver si se empiezan a poner las pilas otras compañias (google, microsoft)
#1389 Si las pilas se las ponen, pero si en Twitch está todo el mundo, poco puedes hacer... A mi Mixer me gustaba bastante...
A ver si os creeis que las otras plataformas serán menos Flanders xD Facebook es igual de Flanders pero no te deja hacer stream de más de "x" horas, creo que 8
El otro día dijo que iba camino de los 19k subs, la plataforma se tira piedras contra su propio tejado baneando a esa máquina de producir beneficios por una estupidez
Más allá de que en este caso el baneo sea merecido o no, que no voy a entrar más. Me parece de puta madre que metan baneos independientemente de la "grandeza" del canal, eso es ser justo, luego nos quejamos de favoritismos.
#1400 Si lo escuchas fuera de España suena diferente ? Tengo que probar eso, pero juraría que se escucha igual eh.
#1402 hombre el pop en korea es kpop así que puede ser tampoco juzguemos tan rápido yo no soy experto en música, cosas más raaras se han visto .
#1401 No, hablaba de que el trap de otros países en mi opinión si esta bien pero claro es todo subjetivo para cada uno, igual que a mi no me gusta el reggeton y a millones de personas si