[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
ratedx

#148 algunos se piensa que G2 va ir en contra de Riot cuando es uno de los mayores prepulsores junto a fnatic del franquiciado en EU, y uno de los socios más grandes de riot .

sergio67

#150 se llevará una pasta mensualmente y puede hacer lo que quiera xD

1 respuesta
Syki

#150 Firmar para tener probablemente trabajo toda tu vida y en una empresa como G2.

ocelote si estás leyendo esto por 1200€ al mes os llevo cafés en la oficina, MDs de twitter open.

1
ratedx

#152 su primer evento importante podria ser algún video sobre el mundial de R6 que participa G2

pineda

pobre Ibai, ha perdido la oportunidad de seguir explotado a cambio de perder visibilidad

Bayerlien

Joder pues ami me ha gustado mucho el video xD

eondev

#142 joder qué profundo la tienes. Fueron palabras literales de Ibai, a mi qué me cuentas

ratedx

ya empiezan los niños rata

1 1 respuesta
Benzac

#158 si la comunidad española da asco xd bueno... muchos dan asco.

1
Gaoka

Si solo es un video semanal me parece un poco desaprovechado aunque también entiendo que tiene otros proyectos y ahora mismo no quiere cerrarse a nada que le limite mucho la agenda. Hace bien, pero el anuncio al final me ha parecido soso o poca cosa para lo que parecía que iba a ser. Veremos en un futuro hacia donde se enfoca.

1 respuesta
cerverus94

#160 hay más anuncios hoy, parece ser que se va anunció que Ander y Barbe se unen también a G2.

1 respuesta
Gaoka

#161 me refería a Ibai en si, que decía que era algo que se llevaba cayando desde octubre y demás. Vamos que era un acuerdo pre-salida de la lvp me da la impresión.

Dekai

Vamos, a stremear desde casa con un logo. A saber cuantos ceros tenía la oferta de tito Oce.

Me parece una manera cojonuda de ir perdiendo valor en tu propia marca personal. Aunque el dineral lo compensará supongo.

2 respuestas
quetzalcube

pero qué locura es esta??? y qué va a hacer Ibai en G2?

Me descubro ante Ocelote si es que consigue hacer funcionar esto, la verdad

nekrodamus

Parece que algunos no se dan cuenta de lo que mueve ibai. Por o que dijo rechazo oferta por más dinero de otros equipos y lo más importante todavía no se anunció

recombo

#163 Quien va a rechazar cobrar miles de euros desde casa sin horarios

cerverus94

Es que ni os lo imagináis, lo que se va anunciar hoy es un pequeño adelanto, pero en verano se viene lo gordo.

1 respuesta
ReFluXeD

#167 Eurocopa? xD

1 respuesta
Syki

#163 Lo estás comparando como si fuera lo equivalente a irse a mixer siendo de twitch, la marca personal de Ibai no viene de estar en la LVP, la LVP fue un medio, pero la marca personal de Ibai viene de su curro en RRSS y de las cosas que ha ido haciendo como el evento solidario anual (aparte de ser cristo casteando marcianitos), estar en G2 le va a hacer hacerse conocer aún más en el ámbito internacional y seguramente pueda seguir haciendo sus cosas solo que esta vez representando a una empresa decente.

2 1 respuesta
cerverus94

#168 Tiene que ver con el split de verano del LoL, de ahí que Barbe y Ander vuelvan. Ahora bien, que competición castearan? Luna del whatsapp

2 respuestas
ratedx

#170 LCS

Benzac

G2 dandole otro millon de euros para que les permitan castear la LEC

1 respuesta
Shaka

Me parto con Ocelote al final del video jajajajjaaj

La pena es que no le veremos tan a menudo supongo. O tal vez si.

Que le vaya bien coño ;)

Gaoka

#170 ¿liberación del casting para que cualquiera pueda castearlos y no solo lvp?

1 respuesta
Draeckoon

Por lo que han dejado caer en Esportmaniacos y lo que comenta el amigo @cerverus94... me da que Ibai o Ibai con el apoyo de G2 (a través de una nueva empresa asociada o vete a saber) están montando una nueva plataforma para retransmitir LOL. Lo que hace la LVP, pero sin la parte de organizar ligas, supongo. Y empezarán por NA, o LCK o algunas de estas que no están siendo retransmitidas en español. Huele a eso, vaya. Y de ahí la vuelta de Barbe, Ander, Cabra... etc

2 1 respuesta
ratedx

#172 la unica posiblidad que veria seria que monten una empresa a parte como matriz de G2 para intentar hacerse con los derechos.

Benzac

y los numeros si dan ? xd

ratedx

#175 pues me pareceria de lujo, LVP se encarga de SLO/LEC y la empresa nueva de CHINA/LCS/LCK por poner un ejemplo, y castear la EMC

1 respuesta
Syki

#174 Cualquiera no creo o pasa lo que pasó con LoLSegunda y hay 93842849248 fancasts, lo viable sería que la LVP pasase a ser una empresa de competiciones y el casting se vaya a manos de Riot Games España (los cuales tendrían su plantilla e Ibai solo podría comentar la SLO seguramente ya que miembros de equipos no pueden comentar la LEC)

O como habéis dicho en lo que mis neuronas chocaban para redactar el comentario, comenten ligas extranjeras

Draeckoon

#178 por lo que se huele... pinta a eso. Pinta muy mucho a eso.

Ahora... ¿esto es legal? ¿Riot no tiene nada que decir sobre esto? ¿Está permitido que una empresa asociada a un club sea la que retransmite una competición, aunque ellos no participen en ella?

1 respuesta
Tema cerrado