[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
BrKnChaiN

No se trata de que haga el mismo contenido que los otros tres, porque ademas los otros 3 no hacen el mismo tipo de contenido, a lo mejor Ibai y Reven se parecen un poco, sino que estás en un proyecto común, lo lógico sería estar más integrado y hacer colaboraciones conjuntas en la casa, porque si no, perfectamente podría estar en su casa y colaborar 2 veces al mes via online jugando al Risk.
Aunque esto es hablar por hablar, no sabemos el tipo de contrato que tendrá, pero de cara a la galeria queda una imagen rara.

1 respuesta
ColdZimeh
#1801BrKnChaiN:

Aunque esto es hablar por hablar, no sabemos el tipo de contrato que tendrá,

Esto es lo más importante y lo que se nos olvida siempre. De cara a la galería quedará como quede, pero será Ocelote quien le tenga que dar el toque de atención si lo merece.

spoiler
Pumazone

Eso me serviría si cada vez q no se junta con los otros dejase de defenderse poniendo excusas

Sino le gusta juntarse con los otros por lo cual no lo hace ya q se lo permite su contrato pues no necesita decir q tiene fiebre, q se estaba duchando etc

Zombie_Mv

A mi Ander me recuerda a los que les toca la lotería y se olvidan de cobrar el boleto, pues lo mismo.

2
B

#1798 y acaso su labor no es esa? La de hacer un show.

Ragest

#1798 coño si veo un espectaculo quiero espectaculo.

L

Creo que deberiamos dejar de lado la personalidad de Ander, que ya se ha visto que es muy diferente a la de Reventz, Ibai y BarbeQ. No siempre tienes que hacer el gilipollas, que es lo que suele hacer BarbeQ, con las cosas que se montan en la casa. Pero la cosa negativa del tema, es que se esta viendo que Ander esta muy pasota y que se la suda muy mucho las mierdas que montan Ibai y Reventxz.

Fijaros en BarbeQ, que suele ser un poco mas serio. Aunque a veces haga cosas que no debería o no suele hacerle mucha gracia, intenta implicarse en los proyectos de la casa, y hacer cosas diferentes al TFT. A Ander no le pido que haga el gilipollas, para eso estan Reventxz e Ibai. A Ander, por lo menos, le pediría que no fuese pasota. Y si no le gusta lo que hace, que se vaya a la radio de Bilbao

vinaGre

Los números de Ander en Twitch

2 respuestas
Danico

#1808 Si ander en 1 mes se saca 1100dolars , Ibai en cuanto tiene que estar? 20k? 30k?

2 respuestas
HeXaN

#1809 Haz el cambio de divisa e impuestos y el pobre de Ander no llega a fin de mes sin el sueldo de G2.

1 respuesta
Danico

#1810 yaya eso esta claro. Y le pasa por ser como es un pasota. Con el potencial que tiene...

Cruzer

Le sale a 17,63$/h brutos

vinaGre

#1809 ronda los 25k de subs. en Twitch, sumale acciones comerciales, donaciones, sueldo de G2, el programa de Hoy No Se Sale, menos impuestos y se queda buena cifra.

1 respuesta
BrKnChaiN

Pero esos 1100 dolares son incluidas las suscripciones o solo de publicidad del stream? Por que si no incluye las suscripciones, entre eso, los subs, las donaciones, el sueldo y no tener que pagar alquiler, yo diría que vivirá bastante bien.

1 respuesta
HeXaN

Y pensar que si fuese tía triplicaría esos suscriptores jajaja.

2 respuestas
Cruzer

#1814 abajo en la foto pone que incluye, debajo del gráfico más exactamente

1 respuesta
ColdZimeh

#1815 Claro, por eso veo a todo tías siempre en porta de twitch... Madre mía...

1 respuesta
HeXaN

#1817 Me refiero su caso en concreto. Tener de media esos suscriptores para esas visualizaciones es bastante poco.

1 respuesta
BrKnChaiN

#1816 No se ve el desglose, pero entiendo que si pone totales ya lo incluye todo lo que tenga que ver con el contrato de twitch (publi+subs+bits) no?

Danico

#1813 25k de subs? Sale a unos 87k brutos...solo en subs. La virgen xD

1 respuesta
ColdZimeh

#1818 Usted perdone entonces

BrKnChaiN

#1820 Más patrocinios, anuncios de twitch, el sueldo de G2, y otros trabajos personales que tiene, ya te puedes imaginar cuanto se levanta Ibai en un mes, perfectamente se puede estar embolsando 40-50k limpios al mes

1 respuesta
Danico

#1822 Ssisi me referia que 87k solo en subs. Yo creo que puede andar facil por 50k al mes si.

Merecidos, por la de horas de diversion que nos da.

L

#1815 Y pensar que si se implicase mas podría triplicar suscriptores jajaja*

Misantropia

Con la excusa de las Tierlists se están poniendo como cerdos.

Perurena

Qué envidia me están dando estos dos mamones.

AikonCWD

xddddddddddddd

3 3 respuestas
darksturm

Menuda han liado con el agua en el escritorio

TrumpWon

#1808 Ese quién es ?

PiTiFiNi

#1827 Hostias el escupitajo no lo había visto, fue un disparo critico lo menos xd

Tema cerrado