#1889 Rolear es lo más antiguo que existe en los videojuegos
Otra cosa el rollo reggaeton y demás que se gastan normalmente las juventudes hoy en día. Ibai sin ser el que mejor rolea hace gracia por cómo es.
El Kun mira el streaming de Ibai como si estuviese viendo magia colega xD Que vale que seas futbolista pero coño
#1901 hace meses en un anuncio de estos pues coincidieron.
Muchos tenían q salir a saludar a Messi y hacerse la foto. A Ibai le tocó salir el primero (por lo q no sabía ni q tenía q hacer ni nada, el primero q sale siempre se come más marrones no? Por así decirlo)
Asique entre los nervios de estar delante de tanta gente, ser el primero en salir y tener q ir a saludar a Messi.. se le junto todo y parece q le hizo el vacío xDDD vamos como si fuese un tío picado con Messi q ni caso le hizo
Después Ibai viendo ese vídeo de cómo actúa dice q ni sabe cómo coño actuó así q es por la presión y la vergüenza
Vamos .. una cagada grande porq actuó super raro delante de D10S
Oye cuál es la canción esa q suele poner Ibai de tristeza cuando pasa alguna cagada o lamentación o algo así? xD nunca estoy atento y no me fijo omg
Que grande el Kunsito Agüero
Acabo de ver el team de Knekro para el Cutreland y estoy muy hypeado. Y eso que no me gusta Minecraft
Falta Knekro en ese roleplay, ibai cabrón convencele xD.
Knekro es dios roleando y da fleje juego xD