Aquí nos gusta criticar sin filtros a todo el mundo y la mayoría de las veces sin razón buscando el baiteo. Realmente sorprendido que siga entrando cuando no tiene ningún motivo. Luego hay otros como alguno de cs que ya tienen suficiente pasta que hasta borró la cuenta a modo desprecio.
+1 al AMA
#2077 mecago en todo, joder con el premio, ostias, es la puta polla, si no fuera porque cada vez que canto invoco a satanas me apuntaba
A ver, los chats grandes de twitch nunca se caracterizan por su inteligencia... Para eso es mejor un canal pequeño.
Pues tío A mí me parece bien q Unai discuta con el chino aunq al chat no me guste.
Esta cambiando muchas cosas chino de ml q va surgiendo en la conversación xD
Y Ibai encabezónado en querer sacar partida de esto con Patxi
Se ha juntado xd
No puedo con el otro otro chino, está callado y de vez en cuando se le oye la voz esa que pone xdddddddd
Yo al otro chino no le entiendo nada cuando habla.
Entre que descifro lo que dice ya me ha pasado la gracia
#2089 Aun no lo he visto pero tendría poco sentido cuando es el único motivo por el que Unai sigue existiendo xd
Patxi ya está muerto y no lo sabe. Los moteros saben que ha secuestrado al presidente y los gitanos saben que va diciendo que son ellos los que le oigan por la información.
Uno de los dos le va a plantar Ck y Unai no va detrás porque es Ibai.
#2098 pero si patxi ha dicho que quiere que le hagan ck para seguir con el personaje que tiene ya pensado.
Lo que no entiendo es como permiten que un tio busque el ck queriendo y pueda poner el servidor patas arriba porque si.
Si ya su nuevo personaje esta pensado en los lios que va a dejar patxi me parece rastero al maximo
Si no quieres seguir con patxi te suicidas o haces que te vas de la ciudad