[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
pIJAS
2 1 respuesta
Paotero

#2161

2 1 respuesta
xlive
5
L

Dani Alves en el próximo programa de Ibai, lel

xlive

Que poca gracia tiene el chino 2.0, me cae hasta mal :joy::joy::joy::joy:

2
DrDr3
2
kirtash74

me pregunto si hay algo más cringe que el gta roleplay

1 2 respuestas
kingsora

#2167 si, los que usáis la palabra cringe.

35 1 respuesta
PiTiFiNi

#2167 no has visto a gente jugar al garry's mod - harry potter roleplay, es la puta risa xdd

kirtash74

#2168 los que creéis que decir cringe es cringe sois aún más cringe que los que decimos cringe

sagem9

como hay un live sobre el stream de un tio en twitch en el foro de lol cuando ni siquiera hace stream de lol? buen sin sentido

3 1 respuesta
L

Y que más da

Cruzer

#2171 Cierto, yo le conozco por las carreras de canicas, foro de carreras de canicas YA!!!

AlunaGeorge

A mi la verdad que me da verguenza verlo, no jugaria nunca. Pero es que en ese servidor de han juntado unos cuantos que han hecho que me haya enganchado como si fuera una serie.

Ahora mismo esta maximus improvisando en una batalla de gallos y me estoy muriendo sssabehh.

1 respuesta
TTray

#2174 Pues a mí me gustaban mucho sus streams del GTA y me han acabado aburriendo, entre lo tóxico que es el chat, que prácticamente lo stremea a diario y que Reven lo ha dejado...

1 respuesta
Rito_Tryhard

El único equipo que se lo tima enserio y son risas xD

1 respuesta
AlunaGeorge

#2175 No leo el chat de twitch desde que descubri como quitarlo xD

Yo lo veo a ratos, a veces Ibai, Jacky, ahri o el de destru por si te esta cansando alguno.

1 respuesta
B

#2177 pero si el destru ese no sabe ni escribir, lo puse esta mañana porque no tenía nada que ver y era de los que más viewers tenía y el tío escribiendo emos sin H entre otras.

Además de que siempre quiere llevar razón en todo y pasándose el roleplay por los huevos, ese las normas no sabe ni lo que son.

2 respuestas
DrDr3

#2178 Es el padre de Jacky (el chino) en la vida real y la verdad es que es muy pesado y cansino, pero bueno, tiene tramas abiertas todo el rato y por la mañana pocos hacen stream.

AlunaGeorge

#2178 Se te ve frustrado con la sociedad.

1 respuesta
B

#2180 ??

Es justo de lo que me estoy quejando sobre esa persona. Que el tío se queja por todo y quiere llevar la razón incluso fuera de las normas, para eso te vas a modo offline y empiezas a tirarle rpgs a los policías.

1 respuesta
L

#2176 Que putas risas Knekro y que puta pena que el servidor se vaya a morir. Hay mucho curro detrás

2
AlunaGeorge

#2181 No se tio, si te cae mal no lo veas. Yo nunca he jugado a eso pero supongo que lo que me divierte es ver como hacen tonterias, que asumo que esta fuera del juego por lo que dices.

Cogerle tirria a alguien que veo en un stream mientras desayuno por que no se ci;e a las normas del juego es ir muy lejos.

1 respuesta
B

#2183

Quién dice que lo vea? Lo puse 10 min y no lo he vuelto a ver, si he visto el stream de Jacky otra rato y por si no lo sabes están en el mismo server y se cruzan así que es inevitable.

Puedes hacer tonterías y pasártelo bien de muchas formas, yo mismo puse ayer por ejemplo el stream de broncano.

Ah qué ahora no se puede criticar xd, ir muy lejos? He soltado un comentario dando mi opinión y ya está, no he dicho nada más de ningún streamer, si te quieres montar tus películas allá tú.

Después el tío se cabrea cuando van a por él a acuchillarle y a llorarle al chino, y como 4 personas no dándole la razón, pero él empecinado en que la lleva.

En fin, paso de seguir discutiendo sobre el tema.

sergio67

la ariadna esta tiene canal? Es conocida?

2 respuestas
C

#2162 esto se lo hago yo constantemente a @Sephi19

Geor

#2185

2
DrDr3

#2185 https://www.twitch.tv/ladyahriadna

AikonCWD

Vaya empanao. No quiero ni hacer cálculos de la pasta que ha perdido en esos 9 días porque me pongo enfermo

https://clips.twitch.tv/SmokyRelentlessDurianSMOrc

3 respuestas
Cruzer

#2189 Para él no será mucho

Tema cerrado

Usuarios habituales