[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Bayanor

#2758 Ha dicho si piensa volver a jugarlo o algo? la verdad es que estaba bastante entretenido...

XarevoK
1 1 respuesta
PiTiFiNi

#2762 les doy 2 semanas.

3 1 respuesta
XarevoK

#2763 Anda que no conozco casos de parejas, que llevaban muchísimo tiempo juntos, pero viendose poco y que al irse a vivir juntos vieron que no se soportaban...

8
Pumazone

Menudo susto se han llevado 😂😂😂😂

Sefirot3689
9 1 respuesta
Nygul

#2766 Y poco me ha parecido lo que le han pegado xd

1 respuesta
Pumazone

#2767 ha sido muy bueno. Estaba con el móvil en la mano y lo vi entre sus cabezas antes de q ellos se dieran cuenta y hasta me di un ministro..imagina ellos😂

kingsora
4
Clare

Se nota poco preparado xD aun asi ha estado bien

2 1 respuesta
kingsora

#2770 preparado?

Clare

Estan en una casa, y a un tio de la casa curiosamente se le ocurre ir disfrazado xD no me jodas, que molar mola pero vamos, a mi me parece falsisimo xD

1 respuesta
kingsora

#2772 estará preparado por parte del que asusta, obviamente si vives en una casa con tus colegas y sabes que de vez en cuando hacen directos de juegos de miedo te vas a preparar algo para darles un susto.

1
dynamic

no veis las partidas que esta jugando Ibai ahora con el twitch rivals?

L
2
Rito_Tryhard
2
dynamic

no ganan ni pagando en el twitch rivals de lol xD

Pumazone

me esta dando un ataque de risa xD

Pumazone

Y se salva x manco xDDD

Press_Banca

Noto a Ibai más delgado, está siguiendo la dieta o es cosa mía?

1 respuesta
L

#2780 El entreno y cambio de dieta se nota. Aunque algun capricho se han dado, eh

1 respuesta
Press_Banca

#2781 bueno que se den algún capricho no está mal, la cosa más que hacer dieta estructura es cambiar hábitos, si te matas un mes a coliflor y en cuanto adelgazas un poco te inflado a pizzas no sirve de nada. A ver si la continua, pero algo se le nota por ahora.

AlunaGeorge

Me cago en mi madre, lo he pinchao y ha dicho que iba a llamar a pedrerol y se lo ha cogido el cabron.

XarevoK

brutal xDD

13 2 respuestas
tyrael429

#2784 aún recuerdo a la gente de aquí diciendo que que pollas va hacer este en g2 sin comentar partidos jajaja

Juega en otra liga

3
XarevoK

A partir de un comentario del video he llegado a este video que es oro también

1
Perurena

#2784 a veces me cansa y otras veces hace maravillas como esta.

Perurena

Qué mierda está pasando ahora? Le cambió la nota y le hizo repetir? No creo que sea un tema que haya que hablar en público

1 respuesta
Shaken

#2788 es que la gente tiene 2 de iq.

Que risas de consultorio, ya cuando ha salido el peruano en falda disfrazado de naruto casi me muero

L

@pumazone @LivingMiracl quedamos esta noche, putos?

2 2 respuestas
Tema cerrado