en verdad la chica esta está muy buena y todo lo que queráis, pero ya dijo ayer que se pasaba la mayor parte del día en casa y que casi no le gustaba salir, ni hacer deporte, ni casi nada..
Me quedo con el portátil y el host de puta calle vamos
cualquier persona se sentiria dolida, si prefieren algo material en lugar de a ti y mas una persona idolatrada como es ella. Al menos ayer Werlyb no dijo que cuantos niños escudos necesitaria para ganar a.. jaja
#2912 Bueno, si te duele que alguien que no te conoce prefiera un buen premio antes que a ti, tienes un problema mental.
Yo es q soy muy simple...
Si alguien está diciendo q me quiere a mi antes q al premio cojo y le digo coja el premio q luego ya tendremos nuestra cita es salir ganando por todos lados y es porque realmente estoy queriendo decir eso...no lo contrario, ni una prueba de amor ni nada.
Tío, q es que q manera de complicarse la vida algun@
Jajajaja el Werlyb ese tiene su guasa. Cuando le dijo lo del jabalí solté una carcajada por lo que decía y lo mal que lo estaba pasando xD
Lo sorprendente es que la tía no flipara xD
Ahora en serio, todo esto es un montaje/juego no? Algunos parece que se lo están tomando muy en serio y me preocupa.
#2917 Hay gente que se puso a llamar de todo a Future por tirarle un mp a Alinity al final diciendole cosas de como se te ocurre hacer eso a un amigo, menuda rata eres, se me ha caido todo el respeto que te tenia etc... xddd Y mira que para mi Future el unico espectaculo que dio fue en el 1v1 con Welryb, el resto parecia una entrevista de trabajo pero vaya, que hay gente que no da pa mas, de ahi que triunfe tanto cosas como Salvame xD
Por si quedaba alguna duda de que era show:
#2917 Yo aprendí un montón a ligar, ahora hablare con la chica de abuelas muertas y de bajarme jabalís a vida o muerte.
No conocía esas frase para ligar tu.
#2924 la verdad es que tienes razón. Yo no la había visto en mi vida pero también es cierto que no conozco a la gran mayoría.
#2919 Y eso que solo le puse, "Encantado de conocerte, me lo he pasado de puta madre!"
#2930 El fallo fue mandar el mensaje en directo. Siempre hay que ratear en la sombra AMIGO.
#2930 Me tire todo el directo esperando a que jugarás la carta de quitarte la camiseta para hundir a Werlyb
#2930 Si por eso lo digo, cualquier persona que de verdad se pensase que lo de ayer no era puro show buenos problemitas tiene, y la proxima vete a dar mas show cabron, que la eliminacion de Cheeto parecia que estabas en un examen para entrar en la NASA xddddd Con welryb si fue puro espectaculo ahi tienes mis dieses
#2935 Manqueando Ibai hasta en Fall Guys. Menudo desgraciado xDDD
Oye, a que viene lo de Carla??